Cómo cambiar el fondo de escritorio de Windows automáticamente

Publicado por asktutorial.

El escritorio de Windows, puede parecer una de esas opciones que tienes en tu computadora y a la que pocas veces prestas real atención, ya que estar constantemente modificando tu fondo de escritorio es una tarea tediosa y poco divertida, y para solucionar esto se han creado aplicaciones que hacen que cada día o en el periodo que determines el fondo de tu escritorio cambie y tengas una imagen diferente para que no te aburras con una sola imagen que durará mucho tiempo allí.

Qué aplicaciones puedes utilizar para cambiar el fondo de escritorio de Windowsfondo de escritorio de Windows

Las aplicaciones para cambiar el fondo de tu escritorio, te ofrecen algunas funciones más completas que el sistema básico para cambiar el fondo que está integrado en las versiones más recientes de Windows, y con estos sistemas podrás hacer que tu escritorio tenga imágenes que se encuentran en internet o que necesariamente no tienes en tu equipo guardadas.

El primero de estos sistemas es John’s Background Switcher, que te permite ir directamente a tus cuentas de Instagram o de Flickr para tomar las fotografías que tengas allí para utilizarlas en tu fondo de escritorio, además de esto, puedes seleccionar las imágenes que más te gusten de tu equipo e integrarlas, y seleccionar el tiempo que quieres que cada imagen esté visible en tu computadora.

En color Desker podrás escoger entre miles de opciones para poner imágenes increíbles en el escritorio de Windows y aunque no te permite elegir tus propias imágenes, tienes muchas combinaciones para que elijas la que más te gusta.

Wally es un sistema que aunque no tiene una interfaz muy poderosa, tiene mil opciones que como los mejores, te permite seleccionar fuentes en internet como Flickr, Instagram o DeviantArt para que no te aburras nunca con el fondo de tu escritorio.

Cambiar el fondo de escritorio de Windows e incluir un calendario

Puede parecerte un poco raro que una aplicación te permita además de cambiar el fondo de tu escritorio utilizando miles de imágenes propias y que te ofrezca conectarte con Flickr o Instagram para que no te canses de ver las mismas fotografías; que tenga un sistema que te permita incluir dentro de tu escritorio un calendario automático, que cambiará con el paso del tiempo, pues Walyk Wallpaper Changer lo tiene todo, ya que podrás no sólo tomar un grupo de imágenes y ponerlas a rotar en tu escritorio, sino que tiene un calendario para que no te pierdas demasiado en el tiempo mientras trabajas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!