Cómo cambiar el idioma a Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si por alguna razón tienen en tus manos una PC con Windows 8 en un idioma que no deseas, entonces debes seguir leyendo este artículo porque en seguida daremos los pasos necesarios para cambiar el idioma al equipo.

 idioma

Es muy importante que estemos trabajando en nuestro ordenador con un idioma nativo o almenos uno más general para que podamos entender lo que estamos haciendo. Veamos en seguida los pasos para cambiar el idioma a Windows 8.

Cambiando idioma a Windows

Los pasos que a continuación detallaremos son muy genéricos para cualquier versión de Windows 8, por lo tanto los pasos los describiremos dentro de una versión en español, como he aclarado los mismos pasos serán para cambiar a cualquier idioma soportado por la plataforma, comencemos.

En primer lugar habilitaremos los controles que se encuentran ocultos en la parte lateral del sistema, para ello presionamos la combinación de teclas Windows + C luego damos clic en ConfiguraciónPanel de control.

Al abrirse la ventana en el lado superior derecho nos encontraremos con el tipo de vistas para los iconos, cambialo a Iconos grandes.

Ahora el listado se mostrará de forma más legible, entra en Idioma. Ahí dentro encontrarás el idioma que se encuentra nativo en tu ordenador.idioma

Da clic en Agregar un idioma y busca el de tu preferencia, cuando lo encuentres presiona en agregar.

Ahora el idioma elegido se mostrará junto al que nuestro Windows 8 incorpora. Seguidamente debemos presionar en Opciones que se encuentra a la par del nombre y descargar el idioma, esperamos a que se complete la descarga.

Una vez finalizada damos doble clic al nuevo idioma y seleccionamos la opción Establecer como idioma primario.

Nos salimos de las configuraciones del idioma en cuestión y daremos clic en Configuración avanzada y en la primer casilla que aparece en la nueva ventana seleccionamos el idioma descargado, presiona el link que aparece justo abajo del filtro: «Aplicar configuración de idioma en la pantalla de inicio de sesión, las cuentas del sistema y las nuevas cuentas de usuario». Se abrirá una nueva ventana donde hay que dar clic en el botón Copiar configuración, en la ventanilla chequear las dos opciones que aparecen al final y presionar en aceptar. Se nos pedirá que se reinicie el equipo, haz clic en reiniciar.

Estos son todos los pasos necesarios para dar por terminado el cambio de idioma. Como puedes ver es sencillo, solamente la recomendación es que se necesita una conexión a internet para la descarga del idioma durante el proceso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!