Como cambiar el tamaño de los íconos sin cambiar la resolución de pantalla en Windows 7

Publicado por Omar Castaneda

Como cambiar el tamaño de los íconos sin cambiar la resolución de pantalla en Windows 7Muchas veces necesitamos modificar el tamaño de los íconos que se encuentran en nuestro escritorio. A veces ampliarlos para verlos mejor y a veces reducirlos para tener más espacio de trabajo en nuestro escritorio.

La manera más común de lograrlo es modificando la resolución de pantalla. Pero sabrá que si utiliza ese método no sólo cambiará el tamaño de los íconos sino que también cambiará la apariencia de todas las ventanas y aplicaciones que utilice…

¿Existe una manera de cambiar solamente el tamaño de los íconos de nuestro escritorio sin modificar la resolución de pantalla?

Si utiliza Windows 7 como sistema operativo tiene dos maneras de lograrlo.

Una de ellas, y la más fácil por cierto, es mantener apretada la tecla Control y girar la rueda del mouse.

Los íconos cambiarán de mayor a menor tamaño y viceversa de acuerdo a la dirección que gire la rueda del mouse.  Cuando obtenga el tamaño deseado, deje de girar la rueda del mouse, suelte la tecla Control y listo… en sólo unos segundos obtendrá un tamaño personalizado de los íconos de su escritorio!

Otra manera de cambiar el tamaño de los íconos es la siguiente:

1-      Haga clic en el botón Inicio, luego en  Panel de control

2-      Haga clic en la opción Personalización y se abrirá una ventana con el título : “Cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo”

 Como cambiar el tamaño de los íconos sin cambiar la resolución de pantalla en Windows 7

3-      En la esquina inferior e izquierda de dicha ventana verá un apartado con el título “Vea También”. Haga clic en la opción Pantalla y se abrirá una ventana con el título: “Facilitar la lectura de los elementos en pantalla”

Como cambiar el tamaño de los íconos sin cambiar la resolución de pantalla en Windows 7

4-       Elija una de las opciones que le brinda y haga clic en Vista Previa para observar los resultados

5-       Si el tamaño logrado le convence haga clic en el botón Aplicar, si no es de su agrado Elija otra opción de tamaño hasta que logre el que busca.

Con estos simples pasos obtendrá íconos de mayor o menor tamaño sin cambiar la resolución de su pantalla.

HTML Generator Sample Page

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes