Cómo Cambiar la Apariencia de tu Blog en WordPress Automáticamente

Publicado por asktutorial.

Al momento de comenzar un proceso de creación de un blog  en WordPress, tienes que tener claro que es lo que quieres conseguir, ya que cuando selecciones la apariencia del mismo, y comiences a desarrollar contenidos y cambios sobre el tema elegido, tendrás que tener claro que para cambiar de apariencia, tienes que volver a comenzar todo el proceso, lo que puede resultar realmente traumático y complejo, si has realizado varios cambios de forma a tu sitio porque al cambiar de tema, se crea un blog con nueva apariencia y se pueden perder todos los cambios que hayas realizado a tu plantilla inicial. Sin embargo con un complemento oficial, puedes hacer que esto no sea nunca más un problema para ti, y puedes cambiar la apariencia de tu blog o tu sitio cuantas veces quieras.

Cambiando la apariencia de tu blog con Page Themeapariencia de tu blog con Page Theme

Page Theme, es un complemento oficial de WordPress, que te permite realizar modificaciones de apariencia o de tema en tu página o blog, sin tener que rehacer por completo tu sitio, ya que te permite hacer cambios de temas y en la apariencia de los posts, sin tener que reprogramar por completo el sitio que ya tienes colgado y funcionando en la web.

Instalarlo es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es buscar el Plugin en las opciones que te da WordPress, y vía FTP o directamente desde tu cuenta de administrador de blog, ponerlo a funcionar, y ya está listo para usarse. Una vez instalado, tienes que definir una breve configuración que consiste en decirle a la plataforma si deseas realizar un cambio en la apariencia del sitio o si deseas modificar los parámetros de las publicaciones, que son las dos opciones que te da el complemento para que hagas los cambios que quieras.

Utiliza Page Theme para cambiar la apariencia de tu blog

Una vez instalado puedes encontrar que en la barra lateral te aparecerá la opción de acceder a este complemento, desde donde podrás de forma sencilla y rápida cambiar la configuración de tus temas, moverte entre diferentes temas y modificar la apariencia de tus publicaciones y de tu página en general, sin tener que hacer grandes modificaciones en tu blog, sin tener que recodificar todo lo que tenías listo en tu sitio y conseguirás que de forma automática todo se ajuste a la nueva apariencia que quieres dar a tu blog en WordPress.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!