¿Como Cambiar la Cara de 2 Personas de Diferentes Razas con Photoshop?

Publicado por asktutorial.

Para cambiarle un rostro a una persona, no necesariamente tienen que tener la misma raza o tono de piel, ahora con la nueva versión de photoshop, podemos mejorar los rasgos de una persona eligiendo un cuerpo ya sea de un tono más claro o más oscuro y adecuando el rostro para que se vea más intenso y mejor, pero te preguntarás ¿por qué hacerlo? Pues muy sencillo, porque se puede y porque podemos usar esa imagen luego para otras cosas.

Pasos para transformar la cara de 2 personas de diferentes razas con photoshopCambiar la Cara de 2 Personas con Photoshop

Comencemos por seleccionar con la herramienta de lazo,  la parte del rostro de la foto que deseamos colocar, siguiendo luego por teclear control+c y nos vamos a la foto que deseamos cambiarle el rostro, el cual voy a llamar la foto 2, luego tecleamos control+V.

Colocamos  un nombre a las capas, luego, seleccionamos la capa del rostro y le cambiamos la opacidad a 50%, movemos el punto blanco hacia el ojo izquierdo y ubicamos el ojo del rostro dentro de ese mismo punto.

Tecleamos alt y le damos clic para reducir la foto de la imagen, luego, adecuamos la imagen en el tamaño de la cara que deseamos cambiar, lo mismo con los labios y ojos, también podemos girar el rostro para que esté mucho más parejo comparado con la cara de la persona que deseamos cambiar y que los labios del rostro y los labios de la cara que vamos a cambiar, se encuentren, no tienen que ser del mismo tamaño.

Una vez ubicado y listo todo, volvemos a cambiar la opacidad al 100 % y si deseamos, podemos rescatar algunas características de la foto que se va a cambiar el rostro, para esto nos vamos al borrador y podemos eliminar algunos aspectos de la frente, los costados, para que luzca mucho más natural.

Para adecuar el color del nuevo rostro con photoshop

Tecleamos control+J en la capa del rostro, luego control+D, seleccionamos la 2da capa y volvemos a teclear control+J, nos vamos luego a select, modify, contract, luego elegimos 5 pixeles, le damos clic en la tecla delete para eliminar los pixeles y volvemos a escribir el 100% de la opacidad.

Le quitamos la visibilidad a la primera y la última capa tecleando en el ojo que está al lado de ambas, luego, tecleamos control y seleccionamos las 2 capas de la mitad, buscamos edit,, auto blend layer, activamos panorama y seamless tones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!