¿Como Cambiar la Cara de 2 Personas de la Misma Raza en Photoshop Cc?

Publicado por asktutorial.

Si deseas cambiar la cara de 2 personas, que por cierto no tienen que ser del mismo sexo, pero sí de facciones y características parecidas, con la nueva versión de photoshop es muy fácil y rápido, además, tiene efectos muy eficaces para lograr que el cambio sea prácticamente imperceptible.

Trucos para lograr transformar la cara de 2 personas de la misma raza en photoshop ccPhotoshop Cc

Para lograr transformar la cara de una persona por la cara de otra, sin que se note la diferencia, comenzamos por ingresar ambas fotos, es aconsejable que te vayas a la barra lateral izquierda, en donde aparecen las capas y les cambies el nombre, para que, nos vayamos a la cara que vamos a poner en el cuerpo.

Buscamos en la barra lateral derecha la herramienta en forma de lazo y bordamos la cara, sobre todo las partes de la cara que están iluminadas, toda la zona t como por ejemplo, un poco de la frente, los ojos, la nariz y la boca, que esa línea rodee a estas partes y si por alguna razón se nos va un pedazo de más, tecleamos schift y  lo rodeamos, luego, tecleamos control+C y nos vamos a la imagen a la que se le va a cambiar la cara y tecleamos control+V.

Al pegar, veremos que en varias ocasiones la cara que pegamos queda con un tamaño mayor, para poder ajustar mucho más la cara, primero tecleamos alt y el + para comenzar a retocar: primero y obviamente, necesitamos ubicar la cara que vamos a pegar, para esto, nos vamos a la barra lateral izquierda y en la opacidad colocamos 50%.

Para mezclar rostro, tonos y texturas de la foto

Tecleamos la letra V y comenzamos a mover el rostro donde está la cara de la foto que vamos a cambiar, la arrastramos, tecleamos control T y en la imagen de fondo veremos un circulo blanco, lo ubicamos en el ojo del lado izquierdo, después colocamos el ojo de la mujer en donde se encuentra ese mismo punto y tecleamos alt mientras que vamos reduciendo el tamaño del rostro.

Después de esto, ya podemos adecuar el rostro mucho más, lo podemos girar un poco, aumentar, etc. Una vez culminado, cambiamos la opacidad al 100%, seleccionamos la foto con el cuerpo y le damos control+J, luego, nos vamos a las 2 primeras capas, le damos control y clic para seleccionarlas, buscamos  edit, auto blend layers, activamos panorama y seamless tones.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!