Como Cambiar Una Foto A Imagen Antigua Con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si queremos o necesitamos transformar una foto que está a vivo color en una imagen que da ilusión a esas imágenes antiguas, pues con la nueva versión de photoshop puedes lograrlo de una manera sencilla, primero adquiere la nueva versión de photoshop elements, ¿ya la tienes? Pues manos a la obra.Photoshop Elements 12

Paso a paso de como Cambiar Una Foto A Imagen Antigua Con Photoshop Elements 12

Elegimos la imagen y nos vamos a editor, para este caso elegimos la versión quick, nos vamos a FX, botón inferior del programa y elegimos la primera opción a la izquierda, luego, elegimos el botón de texture, que está enseguida de FX y elegimos la 4 opción del lado derecho, pero si deseas otra, depende de ti.

Particularmente yo elijo esa opción porque le da  un poco más de luz a la foto, pero sea la opción que desees, ten en cuenta que lo más importante es tu creatividad, así que, si deseas puedes darle clic a cada textura para ver cuál te gusta y si eliges la que yo también escogí, verás que el efecto es de un libro antiguo.

Ya habiendo elegido la textura, vete al último botón de derecha a izquierda llamado frames, acá seleccionaremos el marco que queremos para nuestra foto, para el cual el más adecuado es sin duda la segunda opción o primera a la derecha, es rústico y da la sensación de una postal antigua, así que le damos clic.

Para mover la imagen por dentro y por fuera del marco

Si queremos que nuestra imagen resalte un objeto en particular o que se mueva para un determinado lado sin dejar el marco creado, damos primero clic en el último botón de la barra lateral izquierda, el cual se llama herramientas de movimiento o move tool.

Después, le damos clic en la casilla de show bounding box y luego, podemos cerrarlo con el botón del lado izquierdo inferior del programa llamado tool options (opciones de herramientas).

Acá, podemos elegir un lado de la imagen para que se resalte, podemos aumentarla dentro del marco o alejarla un poco más, en fin, podemos hacer todo tipo de manipulación.

Para mover la imagen con el marco, le damos clic al mismo marco y podemos moverlo en cualquier lugar de nuestro espacio y cambiarlo de tamaño para agregar otras fotos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!