Como Cambiarle el Fondo de Color con Pixelmator Para Mac

Publicado por asktutorial.

Hay muchas aplicaciones que existen para Mac, para esta ocasión vamos a trabajar con una aplicación muy sencilla y a la vez muy poderosa para la edición de imágenes, se llama pixelmator, se encuentra en la tienda Mac App a un precio bastante económico, es muy fácil de usar, a continuación, te enseñaré como cambiarle el fondo a una imagen, para esto, necesitaremos la imagen y el fondo que deseamos agregar.

Pasos para configurar y comenzar a alterarle el fondo a una imagen

Descargamos e instalamos pixelmator, nos daremos cuenta que esta aplicación está integrada en iCloud, en caso tal que deseemos trabajar con archivos que hayamos subido dentro de la nube, aunque también, trabaja de forma óptima con los archivos que tengas guardados en el computador.Pixelmator Para Mac

Una vez hayamos seleccionado el archivo con que vamos a trabajar, o si deseamos trabajar con un proyecto nuevo, se nos aparecerá un cuadro donde podemos programar el ancho, alto y resolución de la imagen: para este caso, elegimos el tamaño 1280X800 como tamaño predeterminado, la anchura es de 1280 y la altura es de 720.

Si deseamos podemos reducir el tamaño de la hoja o espacio con que vamos a trabajar tecleando comando y -, para ampliar tecleamos comando y +, también, podemos trasladar este nuevo proyecto que vamos a comenzar, yéndonos a donde dice Sin título o donde aparece el título de la imagen que seleccionaste, le das clic, buscas la opción que dice trasladar a icloud y cliqueas trasladar documento.

Puedes cambiar el nombre del proyecto dando 1 clic en donde aparece el título, elegimos la opción de renombrar y sin cambiar la extensión, ponemos el nuevo título, enseguida nos vamos a la parte superior del cuadro que acabamos de renombrar, elegimos visualización, mostrar explorador de fotos (en caso tal que no hayas elegido la imagen, de no ser así, omite este paso).

Para agregar el fondo y la foto que deseamos editar

Elegimos el cuadro con las opciones donde están las fotos, agregamos nuestro fondo, nos vamos a la barra lateral izquierda, botón en forma de flecha, transformar y ubicamos nuestra imagen en caso tal que sea más grande que la resolución anterior.

Añadimos la fotografía que vamos a cambiar de fondo, podemos adecuar el tamaño como la foto anterior, enseguida seleccionamos la barita mágica (enseguida de la flecha) y seleccionamos el fondo, soltamos, tecleamos delete y nuestro fondo ha desaparecido.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!