Cómo compartir libros elecrónicos en twitter

Publicado por asktutorial.

Con todo y este mundo tecnológico las funciones entre herramientas o redes online son cada vez más frecuentes, y es así como la relación entre ebooks y la red de microblogging Twitter, forman una especie de fusión al darse la opción de compartir estos libros electrónicos a través de la red social.

Los eBooks y Twitter

Con el auge del libro electrónico, quizá alguna vez se haya planteado la posibilidad de en alguna ocasión recomendar un libro electrónico a ciertos o a todos los seguidores en Twitter, existen muchas maneras de hacerlo, sin embargo solo hay una que lo logra de manera directa.

Se trata de Twtebook, una novedosa aplicación que en su funcionamiento se asemeja a Twitpic, donde se tendrá que autorizar la aplicación a que acceda a la cuenta de Twitter para que de esta manera, posteriormente se suba el documento del libro electrónico a compartir, escogiendo entre las categorías disponibles.

Una de las ventajas de entrar a indagar dentro de las distintas categorías que ofrece el Twtebook es que se podrán encontrar otros títulos que quizá puedan interesar y de esta manera enriquecer más la lectura a través de Twitter.Twitter

Es importante resaltar que Twtebook permite el acceso a los contenidos de los libros electrónicos siempre y cuando se tenga instalado el Adobe Reader o el navegador de soporte para archivos PDF. nada difícil de adquirir.

Twtebook es entonces una interesante herramienta online con la se puede compartir de manera fácil y rápida todo tipo de contenido de libros electrónicos a través de Twitter. Tanto el diseño como uso es muy similar a Twitpic, el ya reconocido servicio para compartir imágenes vía Twitter.

Una vez que se haya realizado correctamente el ingreso a la cuenta y se autorice esta aplicación como ya se indicó, lo único que resta es subir el archivo, escribir un mensaje y finalmente hacer clic en el botón “SHARE”, de esta manera esta aplicación hará la publicación de manera directa e inmediata.

Es así como ahora Twitter a través de la herramienta de Twtebook para compartir libros electrónicos puede llevar a cabo esta nueva función, una importante aplicación que dota a Twitter de nuevas y potenciales herramientas para seguir escalando posiciones dentro del contexto de redes sociales.

Ahora compartir libros es muy fácil y cómodo, a tan solo un clic el mundo de la literatura en las manos de los tuiteros.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!