Cómo configurar adecuadamente Un tema Premium en WordPress

Publicado por asktutorial.

Una vez compramos un tema o theme para WordPress en las tiendas, por lo general el tema y el manual viene en idioma inglés, algunas tiendas lo venden en el idioma español, según en lugar en el cual lo adquieras y aún así nos cuesta mucho trabajo entenderlo; es allí donde comienzan nuestros dolores de cabeza, es por esto que hemos decidido compartirte algunos tips o formas de configurar un tema Premium en WordPress, nuestro propósito será que logres configurarlo de la mejor manera y sin cometer errores.

¿Cómo configurar un tema Premium en WordPress?

A continuación nuestros consejos para configurar un tema Premium en WordPress, presta mucha atención:

Sé muy cauteloso, revisa que el tema Premium que has comprado y que has descargado, cuente con todo aquello que te es ofrecido, de lo contrario solicita la devolución de tu dinero y el cambio del mismo.

Una vez hayas revisado muy bien el producto, procede a realizar su instalación en tu propio blog de WordPress.

Lee la documentación que presenta el theme, debes siempre ser muy precavido ya que por más que el manual para utilizar el theme se encuentre en inglés, tratarás de traducirlo con Google Translate, trata de llevar a cabo un proceso de traducción confiable, guiándote paso a paso a través de los productos.configurar un tema Premium en WordPress

Otra opción que tienes es la de acceder al sitio web del desarrollador del theme y si este tiene foro mejor aún, de este modo podrás pedir soporte y, si cuentan con videos tutoriales, acceder a estos ya que resultan bastante útiles, en caso tal de que utilicen una FAQ no te será de gran ayuda si esta se encuentra en inglés.

Si algo sale mal, trata de tener paciencia y evita enojarte o molestarte por aquello que aún no logras comprender o solucionar, de lo contrario nunca podrás configurar un tema Premium en WordPress de la manera adecuada, recuerda que es muy difícil evitar los errores y estos por más pequeños que sean siempre se notarán.

Si finalmente has logrado configurar un tema Premium en WordPress a la perfección, escribe todos los pasos que has llevado a cabo previamente antes de configurarlo bien, de este modo evitarás las dudas en un futuro cuando debas ejecutar nuevamente esta acción; de este mismo modo ayudarás a aquellas personas que deban llevar a cabo este mismo procedimiento, evitándoles de este modo algunas dudas y brindándoles respuestas oportunas.

En definitiva, WordPress es la plataformas de blogs más utilizada actualmente en todo el mundo, es por esto que muchas personas desarrollan los themes Premium en ella y de este modo logran satisfacer las necesidades de la presentación de su producto o de su contenido, en la web, fuera de esto, WordPress es una plataforma de gran utilidad para que estos logren enfocarse en que los usuarios encuentren el diseño de un blog perfecto y completamente acorde con sus necesidades.

Esperamos que estos tips te sean de gran utilidad y que de este modo puedas preparar tu theme fácilmente y sin mayores complicaciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!