Cómo conseguir más espacio en Dropbox de forma gratuita

Publicado por asktutorial.

Dropbox se ha convertido en uno de los servicios de almacenamiento en la nube líderes del mercado. Hay muchas razones por las que los usuarios lo prefieren en lugar de otros. Una de ellas es que ha sido éste el servicio que le dio popularidad a esta clase de aplicaciones online, sumado al hecho de que en cierta medida Dropbox nunca modificó en grande el servicio, lo que hace que aquellos que lo utilizan desde hace varios años se sientan cómodos y a gusto con esta plataforma.

 Por supuesto, no es oro todo lo que reluce y si debemos hablar de los aspectos negativos de este servicio online, diremos que el espacio de almacenamiento puede ser escaso para quienes crean una cuenta básica gratuita, entendiendo que Dropbox desde siempre ofrece 2 GB para iniciar y que en servicios como Google Drive por ejemplo puedes comenzar con 5 GB.espacio extra en Dropbox

Mientras que para algunos usuarios esto no representa un problema, puesto que nunca llegan a completar la totalidad del espacio, para otros sí es una dificultad, que por cierto intentan suplir o bien trasladando sus archivos a otros servicios y abandonando por completo a Dropbox, o acudiendo a otra prestación similar sin abandonar a la primera, lo que implica al mismo tiempo, tener todos sus archivos almacenados en dos espacios diferentes, con todo lo que ello implica.

¿Cuál es la solución si no quieres que esto te suceda y por sobre todas las cosas, si no deseas que Dropbox deje de ser tu servicio de almacenamiento online principal?

¿Cómo obtener espacio extra en Dropbox?

Hay dos caminos para conseguir una mayor capacidad de almacenamiento en Dropbox, una es la de pago y la otra es gratuita. Ten en cuenta que la opción de pago mínima implica un coste de 9,99 dólares mensuales por usuario, pudiendo acceder a 100 GB de almacenamiento. Si bien es una opción interesante, si no quieres gastar dinero por el servicio, hay otras alternativas a tener en cuenta.

En Dropbox puedes conseguir espacio extra de forma gratuita siguiendo diversos métodos ¿quieres conocerlos?

Obtener más espacio en Dropbox de forma gratuita

 Recomienda Dropbox a tus amigos: esta es una de las principales recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de sumar espacio extra en Dropbox. Por cada amigo que se una al servicio e instale la aplicación en su ordenador, recibirás 500 MB en concepto de bonificación de espacio. No sólo eso, tu amigo también los recibirá. Y con este método podrás acumular hasta 16 GB de espacio extra.

Cuenta porqué te encanta Dropbox: otra de las prácticas comunes para ganar más espacio en Dropbox consiste en comentar porqué te gusta el servicio de manteniendo online que brindan. Es tan simple como ingresar desde la web a tu cuenta en la plataforma, dirigirte a la sección para obtener más espacio y una vez allí seleccionar la opción “Cuéntanos porqué te encanta Dropbox”. Al hacerlo, ganarás 125 MB de espacio extra. Luego compártelo en Twitter y conseguirás otros 125 MB más.

Hazte seguidor de Dropbox en Twitter: si sigues la cuenta oficial de Dropbox a través de Twitter sumarás otros 125 MB en el servicio.

Vincula tus cuentas de Facebook y Twitter con Dropbox: este paso es igual de sencillo que el resto y también lo puedes hacer desde la sección obtener más espacio en la plataforma. Con ello sumarás otros 125 MB por cada red social.

Realiza la visita guiada por los puntos básicos del servicio: ¡y obtendrás 250 MB más!

¿Has hecho tus cuentas? Ahora ya sabes que puedes ampliar tu espacio fácilmente en Dropbox.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!