Cómo convertir a nuestro Smartphone en un Handy

Publicado por asktutorial.

Zello funciona con el sistema push to talkZello es una aplicación gratuita para smartphones que permite convertirlos en un Handy o en un walkie takie, simplemente utilizando la función push to talk (pulsar para hablar), también conocida como PTT.

Con una interfaz muy sencilla, su utilización es muy simple. Simplemente se debe presionar un botón para hablar y podremos comunicarnos con contactos de todo el mundo. Zello permite crear canales públicos, o hablar con contactos individuales de forma privada.

El servicio se realiza a través de Internet, por lo tanto, si nos conectamos a una red WI-Fi es gratuito. También es posible utilizarlo con redes 3G o 4G, pero esta aplicación consume varios megas de navegación.

Esta aplicación está disponible para sistemas operativos móviles iOS, BlackBerry y Android. También hay una versión para equipos de  escritorio con sistema operativo Windows.

Posibilidades de Zello

– Transmitir voz en tiempo real, de alta calidad.

– Tener disponibles todos los contactos y ver sus estados.

– Optar por canales públicos o privados. Si se eligen los públicos se puede contactar gente de cualquier parte del mundo.

– Seleccionar una tecla específica para que actúe como botón PTT.

– Guardar un historial de conversaciones de voz.

Cómo usar Zello en el móvil

  1. Descargue la aplicación desde la tienda correspondiente a su sistema operativo móvil (Google Play para Android, AppWorld para BlackBerry y App Store para iOS).
  2. Complete los datos básicos de configuración: Nombre de usuario, contraseña, número telefónico y correo electrónico.
  3. Complete la configuración asignando una tecla para hablar.

Categorías básicas de Zello

Categorías basicas de ZelloEn la parte inferior de la pantalla aparecen las cuatro categorías básicas de Zello:

Recientes: información sobre las últimas llamadas y mensajes de un contacto, con cualquiera de los canales que hayas utilizado

Contactos: permite configurar y agregar nuestros contactos que tengan instalada esta aplicación, o enviar invitaciones. También permite eliminar contactos o cambiar de posición alguno de ellos.

Canales: se pueden asociar contactos –de manera similar a WhatsApp o a BbMessenger– para que al momento de comunicar algo, todos recibirán el mensaje. La diferencia con los servicios de mensajería mencionados es que el mensaje es completamente vocal y no escrito.

Mi información: desde aquí se puede cambiar el nombre de estado, nuestra foto de perfil, combinar cuentas, configurar preferencias, ayuda y todo lo necesario para saber acerca de la versión que tenemos instalada.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!