Como Cortar un Objeto de Video Con Premier Elements 12

Publicado por asktutorial.

Premiere elements es el editor de video y fotos más fácil de usar y con una calidad excepcional, pues logra que efectos que no pensamos posibles de realizar, no solo ocurran, pero también se pueden realizar en unos simples pasos, todo para nuestro confort.

Si todavía eres muy nuevo y necesitas eliminar una parte de un video, ya sea una señal, un objeto, algo que aparezca en ese archivo, en este artículo te daré un paso a paso de cómo realizarlo, vas a ver qué tan fácil es.Premier Elements 12

Pasos para poder Cortar  Un Objeto De Video Con Premier Elements 12

Es bastante sencillo, primero nos vamos a la biblioteca y elegimos el video que queremos editar, luego, nos vamos a la barra inferior y buscamos el botón que dice editor y buscamos video editor o editor de video, e ingresamos a la edición de video.

Vemos que está el video, abajo la línea de tiempo de video y debajo de la línea aparecen unos botones, seleccionamos FX o effects (efectos), luego, se nos abren unas opciones, vemos una barra pequeña en el lado superior con unas flechas, le damos clic allí y elegimos transform o transformar.

Después de darle clic a transform, vemos una cantidad de efectos, elegimos uno llamado crop dándole clic y sin soltar el mouse lo arrastramos al clip en la línea de tiempo, luego, si realmente hay que ajustar el efecto, nos vamos a la barra lateral derecha y le damos clic a apply FX (aplicar efectos) y se nos abre un menú de opciones donde elegimos crop, y se nos abre una barra donde podemos ajustar la pantalla.

En la pantalla misma vas a ver unos botones pequeños, esas son las direccionales donde también puedes ajustar para que no se vean ciertos bordes.

Para realzar las  imágenes dentro del video

Para realzar una parte del video porque quieres enfocarte más en alguna cosa que aparece, nos vamos a las opciones de apply FX y elegimos esta  vez a motion, en la pantalla aparecerán unas direccionales, dale clic y sin soltar expande la imagen que deseas realzar y listo.

Una vez ya realzado el punto del que deseas, ten en cuenta que a veces la imagen queda un poco pixelada, es cuestión que regules un poco más el tamaño del objeto para lograr mucha más nitidez.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!