Cómo cortar y editar vídeos con software en línea

Publicado por asktutorial.

Cortar y editar vídeos puede ser un problema si no tienes el software adecuado instalado en tu casa o en la computadora pública, que difícilmente te deje instalarla por las restricciones para instalar el software.

Afortunadamente, hay algunos sitios web que le permiten subir y editar tus vídeos. Algunos sitios web son gratuitos, mientras que otros pueden cobrar una tarifa o que se haga socios de su comunidad. A continuación algunos consejos para editar vídeos en línea.

Cómo cortar y editar vídeos con software en línea

  • Vaya a un sitio web que te permite editar videos en línea.
  • Si el sitio web requiere que usted deba crear una cuenta de usuario, entonces adelante, cree su usuario para poder usar el software y luego pueda entrar cuantas veces lo desee. No olvide leer las condiciones de privacidad.
  • Haga clic en el botón “Subir los medios de comunicación” o “Subir vídeo”. Un cuadro de diálogo se abrirá, y en este cuadro de localizar el archivo en su ordenador y haga clic en “Seleccionar”.
  • Haga clic en el botón “Editar vídeo”. Usted verá un panel con varias herramientas de edición de vídeo. Algunos sitios web te llevará directamente a este panel de control después de que su archivo se cargue.
  • Utilice las herramientas adecuadas para editar el video. Usted puede consultar la sección “Ayuda” del sitio web para leer acerca de las diferentes herramientas y características que el sitio web tiene para ofrecer.
  •  Cuando haya terminado con la edición, haga clic en el botón “Descargar los medios de comunicación” , “descargar vídeo” o  “Download video”, luego si no necesita editarlo más, asegúrese de cerrar su sesión de usuario.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!