Cómo crear app para smartphones sin saber programar

Publicado por asktutorial.

Cientos de usuarios se preguntan hoy en día si existirá algún modo de llevar a cabo la creación de aplicaciones para smartphones con poca o nula habilidad de programación, generalmente todos diríamos que es imposible tal hazaña, sin embargo ahora te compartiremos el método para lograr hacer una app sin ninguna experiencia programando.

Mobincube logo

Con los avances de la tecnología y el alcance que Internet tiene en todo el mundo, ahora lo que falta poner es creatividad y buenas ideas ya que todo lo demás lo tenemos al alcance de nuestro ordenador.

Si por largo tiempo hemos tenido ideas geniales en nuestra mente sin revelarlas ahora gracias a Mobincube podemos llevarlas como una app a diversos móviles.

Mobincube

mobincube

Esta es una plataforma que ha sido creada justamente para facilitar el camino de la creación de aplicaciones a personas que no tienen conocimiento de programación y por lo tanto no saben cómo llevar sus ideas más allá de su mente.

Con esta plataforma podemos crear desde cero aplicaciones nativas para Android, iOS, Windows Phone, Blackberry & Html 5. El alcance que se puede tener con esta herramienta es realmente sorprendente.

Características y funcionalidades

Para iniciar con el proceso de creación de aplicaciones solamente hay que registrarse dentro del sitio y comenzar a crear y diseñar. Mobincube.com se vale de simuladores para que cada usuario pueda ver y probar sus creaciones en una plataforma diferente. De esta forma nadie se puede quejar que existen limitantes para que una app corra en diferentes smartphones.

Requisitos de sistema no existe ninguno pues todo el trabajo hecho en Mobincube se realiza totalmente en linea, por lo tanto no hay que descargar e instalar ningún software en nuestra PC. Para trabajar y distribuir nuestras aplicaciones solamente necesitamos conectarnos a Internet desde cualquier parte del mundo ingresando a nuestra cuenta previamente creada.

Cómo ganar dinero

Si creamos una app lo más lógico es que necesitemos ganar dinero, para ello ésta plataforma nos permite ganar dinero incluyendo publicidad dentro de nuestras aplicaciones, donde el 70% van para el usuario y el resto se queda en Mobincube.

Lo bueno de todo esto es que no hay limitantes, si deseas utilizar Google maps, Paypal, bases de datos, envió de sms, email, etc. Lo que se te ocurra puedes usarlo ya que están a disposición una buena cantidad de herramientas que libremente puedes añadir a todas tus creaciones.

Con plataformas como esta se puede probar suerte creando aplicaciones con estilo único y compartirlas dentro de las principales tiendas online del mundo como: Apple Store, Google Play, Amazon, etc.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!