Como Crear Capas de Ajuste Para Video con Premier Pro

Publicado por asktutorial.

Para los videos, al igual que para las fotos, las capas de ajuste permiten que se pueda efectuar algunas ilusiones o efectos y en este caso, te hablaré sobre cómo crear capas de ajuste con premier pro, que efectos pueden establecerse con ellas y cómo se hacen, para que puedas aplicarlos a cuantos archivos desees y con la calidad que solo te puede ofrecer premier pro.

Truco para  aplicar Capas De Ajuste Para Video Con Premier ProPremier Pro

Lo importante de una capa de ajuste es la cantidad de efectos que podemos desarrollar con ella, porque por sí sola no hace nada y el día de hoy te enseñaré como crear un efecto básico de colores al video, no obstante puedes ser un poco más creativo, es cuestión de atreverte y explorar las distintas gamas que puedes realizar con este fantástico programa.

Para crear capa de ajuste, te vas a panel del proyecto, lo expandimos un poco y le damos clic al botón ubicado en la parte inferior del panel, es el segundo de derecha a izquierda (se llama nuevo) y eliges la opción de capa de ajuste y luego adobe nos propone aumentar o dejar  la frecuencia de video pero para la capa de ajuste, el cual considero que es mejor no modificar y dale aceptar.

Al darle aceptar, la capa de ajuste se crea en el panel de proyecto, lo identificas porque tiene al lado un botón rosado y para ingresarlo al video lo que debes de hacer es darle clic y arrastrar la capa a la línea de tiempo donde se encuentra el video, luego verás como una barra de color rosado se posiciona encima de la trayectoria del video.

La capa tiene un tiempo determinado, para que lo abarque todo, seleccionamos el extremo derecho, le das clic y sin soltar el mouse lo expandes hasta el final del video.

Para mejorar el color de un video con una capa de ajuste

Para hacer efectos de color a un video puedes irte a la parte superior donde dice efectos y puedes elegir una gran variedad de ellos y ser lo más creativo(a), yo elijo por ejemplo escribir equ en el panel, aparece un menú donde elijo color RGB y lo arrastro a la capa de ajuste para manipular el color de mi video, la clave acá es divertirse.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!