¿Cómo crear imágenes para redes sociales en pocos pasos?

Publicado por asktutorial.

¿De qué hablamos cuando decimos “crear imágenes para redes sociales”? De algo que si utilizas a menudo plataformas como Facebook, Instagram, Google Plus, Twitter y Pinterest, conocerás muy bien, es decir de aquellas imágenes que se suelen compartir en el canal social y que van en líneas generales acompañadas de texto.

Es cierto que muchas empresas, marcas y profesionales utilizan plataformas de avanzada o herramientas sumamente potentes como Photoshop para crear esta clase de imagen, pero también es verdad que hay muchas aplicaciones web que te permiten crear en pocos pasos fotografías que realmente pueden cautivar a tu audiencia. Hoy te hablaremos de una de estas útiles herramientas.

PixTeller, herramienta online para crear imágenes con texto

Las imágenes con texto hoy abundan en las redes sociales, también en blogs y sitios web diversos en los que se intenta transmitir a través de una frase en una foto un mensaje concreto. Muchas veces son frases hechas con humor, otras intentan dejar una enseñanza y están aquellas que inspiran.aplicación web, PixTeller

Independientemente del motivo que te lleve a crear y compartir esta clase de imagen con alguna frase, lo que debes saber es que existe una herramienta online que te permite crear en cuestión de unos pocos minutos, la instantánea que desees.

PixTeller es la herramienta web de la que hoy queremos hablarte. Se trata de una aplicación online gratuita que te permite crear diversos tipos de imágenes con texto.

Al ingresar a la herramienta te encontrarás con el botón Create, si lo seleccionas verás las alternativas que la aplicación brinda, desde la creación de un poster y banners,  hasta portadas para Facebook, Twitter, Google+ o documentos A4.

Al elegir una de las opciones anteriores, cualquiera sea esta, encontrarás diferentes alternativas de edición: la elección de plantillas específicas que podrás modificar por completo; la posibilidad de agregar texto eligiendo tipo de fuente, color y tamaño; y finalmente, la opción de agregar iconos para la imagen.

Una vez que hayas terminado de editar la fotografía en cuestión, podrás guardar en tu ordenador y publicar de forma pública o privada esa imagen.

Si quieres evitar que la foto quede con una marca de agua con el nombre de la aplicación tendrás que registrarte, pudiendo acceder con tus credenciales de Facebook, así se generará tu perfil y todas las imágenes que vayas editando quedarán asociadas a este.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!