Como crear multiples escritorios en Windows 7, Vista o XP

Publicado por asktutorial.

Este tutorial te va a mostrar la manera de crear varios escritorios dentro de tus sistema operativo, ya sea Windows 7, Vista o XP. Esto de crear múltiples escritorios, puede ser benéfico para personas que trabajan con muchas aplicaciones al mismo tiempo. Muchas veces resultaría mejor tener un escritorio con alguna aplicación abierta y quizás alguna otra con algunos otros programas para de esa manera  poder trabajar mas a gusto. Todo esto lo vamos a realizar con un programa completamente gratis, que te gustara mucho.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!