¿Cómo Crear Narraciones con Adobe Premiere Elements 11?

Publicado por asktutorial.

Al crear un video, muchas veces es mucho más interactivo y claro el mensaje cuando se puede narrar, aunque en ocasiones esto puede resultar un poco complicado para algunas personas que no se encuentran aún familiarizadas con Adobe Premiere Elements 11.

Es por ello que aquí describimos algunos sencillos pasos para obtener la narración deseada con un audio perfecto.

Verificar el buen funcionamiento del micrófonoAdobe Premiere Elements 11

  • En primer lugar es necesario verificar que el micrófono funcione correctamente con el equipo, para ello pruébelo mediante el asistente para prueba de hardware de sonido de Windows.
    • Para verificar el micrófono dentro de Adobe Premiere Elements 11 es necesario seleccionar Editar/ preferencias/ hardware de audio/ adobe premiere elements 11/ preferencias/ hardware de audio

Para comenzar la narración

  • Para comenzar la grabación es necesario ubicarse en la línea del tiempo de la vista de experto o en su defecto, vista rápida arrastre el indicador de tiempo hasta el lugar exacto en donde quiere que inicie la narración.
  • o En la línea del tiempo selección Narración en el panel de herramientas.
  • o En la ventana que indica “grabar narración de voz”, haga click en el botón “fuente de micrófono” y seleccione el dispositivo de sonido en el menú.
  • o Para tener mejores resultados, es necesario que apague los altavoces del equipo.
  • o Haga click en “grabar”
  • o Hable directamente al micrófono en un volumen de voz normal.
  • o Cuando termine oprima “detener”
  • o Acto seguido se añadirá un clip de audio que contiene la narración en sus recursos del proyecto

Para borrar o reemplazar una grabación

En caso de tener que  sustituir una grabación antigua con una nueva será necesario que siga estos sencillos pasos:

  • Deberá ir a donde se encuentra la narración antigua dentro de la línea del tiempo y ubicarse en el inicio de ésta.
  • Seleccione la opción de “narración” que se encuentra dentro del panel de herramientas
  • Si le da click en “grabar” su nueva narración aparecerá en lugar de la antigua, y si desea eliminarla debe darle click a “eliminar” esto hará que la narración desaparezca de la línea del tiempo, sin embargo continuará en sus “recursos del proyecto”.

Comience ya a agregar sus propias narraciones a sus videos, esto hará de sus proyectos algo mucho más personalizado. El contar con una herramienta tan útil nos permite darle a nuestros proyectos un toque de originalidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!