Como Crear Panoramas con Fotos Independientes en Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Para construir una foto panorámica, no necesitamos gastar mucho dinero en una cámara que capture toda la extensión de una vista, en realidad, con una cámara sencilla, podemos capturar varias fotos que luego hagan parte de una hermosa y espectacular foto panorámica, eso si, es muy importante tener photoshop elements 12 para lograr el resultado que deseamos.

Creando panoramas con fotos independientes en photoshop  elements 12

Nos vamos a el modo de edición de experto, para esto nos vamos al photo ban y le damos clic a expert en la parte superior, en seguida buscamos photo merge, enhance, photo merge panorama. Elegimos la tercera opción de arriba abajo y en browse, buscamos las fotos que vamos a usar como panorama y las agregamos.Photoshop  Elements 12

Para tomar varias fotos que sirvan como panorama, lo que hacemos es configurar para que las fotos sean tomadas en modo manual y tratar de ser lo más nivelado posible al momento de tomar las fotos, para que no se note un cambio tan drástico entre foto y foto, además, para que sea mucho más fácil editarlas.

En el cuadro de opciones, debemos de activar la opción de blending mode, con el fin que se unan de una forma bastante natural y muy suave, casi como si hubiéramos tomado la foto con la cámara fotográfica panorámica.

Una vez listo, el programa toma un tiempo para colectar las fotos y unirlas en una panorámica, sin embargo, y una gran ventaja que tenemos con este programa, es que el mismo nos pregunta si queremos mezclar las fotos para que no se vean los espacios que aparecen entre foto y foto, además para lograr editar la panorámica en una sola toma, no por partes, así que le decimos que si y si no nos gusta, le decimos undo.

Para retocar las partes mezcladas de la foto panorámica

Vamos a mejorar el fondo que aparece con parches o cosas defectuosas por la unión y luego cortaremos, para esto, tecleamos  ctrl+c varias veces y veremos los espacios que anteriormente se mostraban por la unión de las fotos, enseguida nos vamos a crop tool que está en la parte inferior de la barra lateral izquierda, en el lado izquierdo de la misma.

Movemos la opción de crop dentro de la imagen para crear un borde o crop boundry, componemos un poco y le damos clic al visto bueno verde una vez hallas terminado y listo, ya está la foto unida.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!