Cómo Crear Posters de Tamaño real con Postgram

Publicado por asktutorial.

Postgram es una aplicación que sirve para convertir fotografías digitales de instagram en postales de alta calidad. De manera que es este el software perfecto para todos aquellos que quieren o requiere crear posters en tamaño real y de calidad.

Crear posters en tamaño real con Postagram

Cabe destacar en primer lugar que el programa  Postgram, es una valiosa herramienta digital que llegó para convertirse en un rival de instagram en Android. Es además la opción perfecta para quienes desean crear posters en tamaño real y amantes de la fotografía.

Con Postgram se puede mejorar el resultado de la imagen y aportar calidad a cada una de las fotografías. Es una excelente app que no puede faltar en el iPhone de todos lo fanáticos de compartir la vida a través de imágenes y que mejor que poder hacerlo sabiendo cómo crear posters en tamaño real.

Postgram es pues un excelente desarrollador y además convertidor que hace posible el envío de imágenes pasadas a postales a través de redes sociales como Facebook y teléfonos móviles en general. Es el paso de un poco  de intangibilidad, a algo más real más visual, más tangible.crear posters en tamaño real

El resultado luego de crear posters en tamaño real es realmente sorprendente. Si se aplica al Facebook, en el perfil podrá llegar a llamar mucho la atención. Pero si se trata de manipularla y convertirla en un poster es clave seguir algunos consejos claves, muy simples y cortos.

En primer lugar se de elegir la fotografía que se desea convertir en poster, luego se elige el tamaño que se quiere según el número de folios de ancho y de largo. Y finalmente se puede bajar el archivo del poster en formato PDF e imprimirlo en papel que sea grande con una impresora especial que tenga el tamaño a escala ideal que se desea para  el poster, y empezar a imprimir cada uno de los archivos por separado.

Así de fácil y rápido queda terminada la opción para crear posters en tamaño real  además, permite el envío de fotografías convertidas en postales a través de las redes sociales como Facebook.

De manera que si ya utilizó Instagram y conoce sus bondades lo mejor que se puede hacer es probar con Postgram. Este programa es simplemente una excelente opción para manipular fotografías y mantener una comunicación a través de imágenes convertidas en postales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!