Como Crear un Documento Organizado y Profesional en Office 2013 Para Windows 7 y 8

Publicado por asktutorial.

Para el día de hoy, te voy a explicar cómo se crea un índice automático con diferentes estilos para el documento, colores muy originales y estilos muy técnicos con el fin que ahorres dinero en edición de textos y tiempo, pues estos cambios quedan salvaguardados para el resto de sesiones y se generan sin necesidad de volverlos a restaurar.

La construcción de un índice como forma de construir un documento organizado y profesional en office 2013 para Windows 7 y 8

Lo que primero vamos a llevar a cabo es la configuración de temas y estilos que nos ofrece el programa, con  el fin de construir un efecto muy vistoso, atractivo y ordenado. Para hacerlo, nos vamos a diseño de página, allí comenzamos a cambiar las fuentes del texto por las que necesites o más te gusten.Office 2013 Para Windows 7 y 8

En la parte inferior también dice personalizar fuentes en caso tal que no te gusten las que el sistema te propone. Seguimos con colores, allí, vamos a elegir los colores que aparecerán en los títulos y subtítulos, con el fin de que se logren distinguir en forma mucho más creativa y llamativa.

En temas, podemos elegir de qué forma deseamos que aparezcan los títulos y subtítulos, para esto, escribimos el texto del título y en el apartado de temas que está en la misma pestaña de diseño de página, podemos elegir entre la mayor cantidad de opciones que nos aparecen.

Nos vamos luego a archivo para cambiar el formato de los títulos, para esto, nos vamos en el lado derecho de la pestaña, buscamos en donde dice título 1 y con el clic contrario del ratón elegimos  modificar.

Se nos abre un cuadro de opciones en donde veremos la imagen del título y unos comandos para llevar a cabo, comenzamos primero por aumentar la letra, ahora, algo muy interesante es, que podemos elegir también la apariencia del documento, para hacerlo, nos vamos a la parte inferior, en donde dice formato y le damos clic en las opciones que queramos, como bordes y otras cosas del documento.

Para generar el índice automático en el documento de Word office 2013

Terminamos de construir las opciones principal, enseguida lo escribimos y seguimos con el título 2, el cual, vamos a modificar de la misma manera que el título 1. Hacemos esto con todo el documento,  enseguida nos dirigimos a vista, esquema de documento para divisar la vista previa del mismo y darnos una idea de cómo va a configurarse el índice, cerramos y nos vamos a la pestaña revisar, tabla de contenido, índice automático 1

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!