Como Crear un Efecto de Iluminación Hollywoodense en Tus Videos con Sony Vegas 12

Publicado por asktutorial.

Es increíble todas las posibilidades que tienes para mejorar y crearle un efecto muy interesante a tus videos para que parezcan como una película de alta producción de Hollywood o de un director reconocido. Para esto, lo que necesitamos es el programa de sony vegas en su versión 12 para comenzar.

Pasos para lograr crearle una tonalidad hollywoodense a tus clips

No tenemos que agregar el video todavía, lo que primero vamos a hacer es irnos a los botones que aparecen en el cuadrado negro de la pantalla, oprimimos el primer botón de izquierda a derecha y se nos aparece un cuadro de opciones, veremos en la parte superior unas opciones para elegir la resolución, cambiamos la resolución a HDV720-24p,Sony Vegas 12

Importamos nuestro clip de video y lo arrastramos hasta la línea de tiempo, también podemos irnos a la carpeta donde aparece el video y arrastrarlo directamente hasta la línea de tiempo para que esté dentro del programa, si por alguna razón se nos aparece un anunciado, le decimos que sí.

Con estas configuraciones previas, el video se adecuará y no habrá problema para trabajar y mejorar la imagen para que sea de alta resolución, sin embargo, para que quede como una película, necesitamos primero agregarle unas bandas o marco negro y que de esa sensación de estar viendo la imagen en cine.

Este programa no solo tiene funciones dentro de los botones y barras, también tienen opciones dentro de los fotogramas que aparecen en la línea de tiempo, así que elegimos una llamada event pan/crop y se nos aparecerá, al lado de la imagen previsualizadora, la imagen con unas opciones y unas direccionales, así que, movemos la imagen para crear las barras en la parte superior e inferior.

Como lograr la iluminación anaranjada en el video

Nos vamos a corrector de colores, tonos rojizos o red midtones y arrastramos la opción a el video dentro de la línea de tiempo. Se nos aparecerán unos círculos con unas opciones al lado de la pantalla, comenzamos a jugar con ellas para que aparezca un tono de colores rojizos.

Con este efecto, tu clip parecerá como una parte de una película al estilo media noche en parís, no obstante, para terminar, nos vamos a donde estaba el corrector de colores, buscamos curvas de colores y arrastramos a default dentro del video para que se aumenten los contrastes y la calidad de saturación del video.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!