Como Crear un Efecto de Super Poderes Radioactivos en Sony Vegas 12

Publicado por asktutorial.

Para el día de hoy conoceremos como crear un efecto en Sony Vegas, en donde tu personaje principal va a tener un aura amarilla al mejor estilo de Dragon Ball Z, por tanto, si deseas conocer más cobre este efecto y lograr sorprender a las personas que verán tu video, sigue leyendo a continuación.

Trucos para crear el efecto de iluminación radioactiva en Vegas

Vamos a importar el video o el clip que tengamos preparado para editar y lo arrastramos con el mouse hasta la línea de tiempo, enseguida nos vamos a una pestaña que está en la parte superior de la línea de tiempo y se llama generadores de medios, al ingresar, buscamos una opción llamada textura.Sony Vegas 12

Dentro de las opciones que aparecen, podemos elegir una llamada glóbulos o hilos microscópicos 2, la que desees está muy bien. Arrastramos cualquiera de las 2 opciones a la línea de tiempo y se nos abrirá un cuadro, allí, veremos que aparecen 2 barras con los colores de la opción que elegiste, cliqueamos la barra de color inferior y se nos aparecerá una paleta de colores con 2 barras que están a la derecha, elegimos la barra de colores del extremo y reducimos su nivel al máximo.

Nos vamos a la barra de colores superior a la que acabos de alterar y la cliqueamos. Así como la barra anterior, esta también va a mostrar la paleta de colores y 2 barras, así que tomamos la barra que está en la mitad entre la otra barra y la paleta de colores para aumentarle de color hasta que quede amarillo totalmente.

Enseguida nos vamos, dentro del cuadro de opciones, a un apartado llamado desplazamiento, allí, buscamos progreso en grados, cliqueamos la figura de reloj que aparece enseguida, moveremos la flecha hasta el extremo en el cuadro de opciones inferior y lo mismo hacemos con la opción misma de progreso, para que el efecto cobre vida.

Para ampliar mucho más el rango de iluminación a la imagen

Subimos a un aparado que se llama frecuencia, allí, nos vamos al valor de Y, cliqueamos nuevamente el reloj, pero esta vez, nos vamos a desplazar dentro del cuadro inferior con la flecha hacia el lado contrario para disminuir. De igual manera, vamos a disminuir el valor de Y para que te dé una luz radioactiva y que se adecue mejor a la imagen.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!