Como Crear un Fondo Gotico en una Foto con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Como photoshop, no hay nada, en este momento te enseñaré como realizar un fondo muy alocado, porque es extraño, original y gótico, pero en realidad, eso de gótico ya depende de ti, para esto, necesitas una foto de cualquier motivo y de calidad (puedes aplicarlo a un proyecto que estés haciendo), un fondo de una imagen religiosa (ya sea del interior de una iglesia o de una mezquita, lo que desees) y la nueva versión de photoshop (photoshop CC).

Pasos para crear un muy interesante fondo gótico en una foto con photoshop cc

Comenzamos ingresando la imagen, luego, tecleamos ctrl+mayús+alt+E, después buscamos a filtro, desenfoque, desenfoque radial, allí, se nos abrirá un cuadro de opciones al cual, le activaremos el  zoom, también activaremos la calidad en buena y  la cantidad, la movemos a 40, veremos que la foto con su fondo original, aparece borrosa, para mejorar esta situación, tecleamos ctrl+T y tecleamos alt + mayús después, para aumentar el tamaño de la imagen.Fondo Gotico con Photoshop Cc

Al ampliar la foto, presionamos enter, volvemos a irnos a filtro, pero esta vez nos vamos a distorsionar, molinete, se nos abre un cuadro de opciones donde debemos alejar la foto para que se vea completa y configuramos un ángulo de -546, nos situamos luego a la parte inferior de la barra lateral de capas, en el cuadro al lado de fx, tecleamos alt y lo cliqueamos para poder activar el pincel.

Este pincel tiene además la configuración de 2 cuadros que aparecen al final de la barra lateral, son 2 cuadros, uno blanco y uno negro, el cuadro negro debe de aparecer primero, en caso tal que no sea así, diagonal a los cuadros hay una flechita en 2 sentidos, simplemente le das clic hasta que aparezca el negro, luego, pintamos la imagen para que vaya apareciendo el objeto protagonista.

Para ingresar el segundo fondo y mezclarlo con el fondo original en photoshop

La idea, más que crear un fondo extraño es crear un fondo muy artístico y creativo, así que, nos vamos a gastar un buen tiempo, pero vale la pena porque nos va a resultar un fondo muy pomposo y hermoso.

Ahora, como toque final, nos vamos a archivo, colocar y buscamos la foto que hemos elegido como 2do fondo, la ingresamos, disminuimos la opacidad a 29%, vamos a filtro, galería de filtros, bordes añadidos (artístico) aumentamos la intensidad de borde a 1 o 2 y volvemos a pintar nuestro protagonista, como toque adicional, podemos degradar la pintura a 72.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!