¿Como Crear un Libro Multimedia con After Effects Cc?

Publicado por asktutorial.

Para crear animaciones, after efects CC es el indicado, en este caso, vamos a crear una animación de un libro animado con un personaje que puede ser el que desees, puedes ser tu o alguien, y va a tener cortinillas para lograr un efecto genial.

Truco para lograr un libro multimedia con after effects cc

Comencemos nueva composición, la nombramos final,  creamos otra nueva composición, la nombramos imágenes y arrastramos las fotos hasta el fondo, enseguida de la línea de tiempo, podemos escalarlas tecleando S y las movemos hasta la esquina derecha.Libro Multimedia con After Effects Cc

Creamos otra composición y la nombramos cortinillas, nos vamos a la parte superior del programa, vemos unos botones, en el 7mo botón le damos clic y elegimos la herramienta de rectángulo, un relleno blanco, nos vamos a la parte inferior de la capa, buscamos transformar, rotación y lo giramos  hasta que quede en una forma de rombo, lo ampliamos, llevamos el punto en el centro hacia arriba, ampliamos un poco más, tecleamos la S, cambiamos la escala y ponemos un fotograma clave.

El fotograma clave lo arrastramos hasta 1 1/5 en la barra de tiempo, subimos el cuadro de borde azul hasta la mitad del cuadro blanco, o menos de la mitad, volvemos al inicio de la línea de tiempo, seleccionamos la capa, tecleamos control+D, luego, la tecla S y podemos dejar doble cortinilla para que haga buen efecto de sombras.

En la 2da capa, clic contrario, estilo de capas, sombra paralela y nos ubicamos en la mitad de las cortinillas, nos vamos debajo de la capa, sombra paralela y modificamos el tamaño así como la extensión, seleccionamos luego la primera capa, nos vamos a editar, copiar y nos vamos a la otra capa, la seleccionamos y en vez de copiar, damos pegar.

Para crear un título y ponerle las fotos en el libro

Creamos un nuevo cuadro, le ponemos el color, buscamos el botón T (parte superior) para escribir y lo movemos en la mitad de las cortinillas. Arrastramos las fotos en la composición de cortinillas y listo, verás que las cortinillas se mueven y las fotos aparecen gradualmente.

Para crear un título, nos vamos a cortinillas, seleccionamos las 3 primeras capas, le damos control+C, nos vamos a final, control+V, luego, nos vamos a capa, pre-componer, creamos luego 2 capas, una fija y otra móvil, seleccionamos la fija, la ubicamos debajo de la móvil, clic contrario, tiempo, congelar fotograma, ubicamos el fotograma fijo en el tiempo primero que el movil, escribimos el título.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!