Cómo crear un proyecto con adobe premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

Con adobe Premiere pro cs5 se puede crear un proyecto, el archivo de proyecto almacena información relacionada con secuencias y recursos, como ajustes que pueden ser usados como captura, transiciones y mezclas de audio. Además, el archivo del proyecto contiene los datos de todas las opciones de edición.

Los archivos del proyecto contienen los puntos de entrada y salidas para clips, recortados y los parámetros para cada efecto. Con adobe Premiere pro cs5 crea una carpeta en el disco duro, en el momento en que se inicia todo nuevo proyecto. De forma predeterminada; es ahí donde almacena todos los archivos capturados.

Esto sucede  cada vez que se hace un procedimiento, pero también los archivos de audio conformado y previsualizado que crea, y de la misma manera el propio archivo del proyecto. En cada uno de los nuevos proyectos que son creados, Premiere crea un archivo de proyecto, este tiene los ajustes de cada secuencia.

En el programa se adobe Premiere pro cs5 se crean todos los datos fundamentales de todos los recursos, pero no es sólo esto, también son las decisiones de edición y los efectos utilizados en el proyecto. Este programa no es para almacenar videos, audio ni imágenes fijas en el archivo del proyecto.adobe Premiere pro cs5

Funciones de un archivo de proyecto en adobe Premiere pro cs5

El archivo del proyecto únicamente almacena una referencia de cada uno de estos archivos, un clic, según el nombre y la ubicación del archivo en el momento en el que se importó. Si posteriormente mueve o elimina un archivo de origen o cambia su nombre, este programa no podrá encontrarlo automáticamente.

En realidad no lo encontrará la próxima vez que se abra el proyecto. En ese caso, lo que sucede es que se puede ver el cuadro de diálogo, en que se encuentra el archivo. De forma predeterminada, cada proyecto incluye un único panel de proyecto, este actúa como área de almacenamiento para todos los clips.

En adobe Premiere pro cs5 Entonces se crea un área de almacenamiento para todos los clips utilizados en el proyecto, puede organizar las formas y las secuencias de un proyecto unido a las vendejas del panel del proyecto. Otro elemento  es que un proyecto puede contener varias secuencias.

De la misma manera  los ajustes de las secuencias dentro del proyecto pueden ser diferentes entre ellas. En un único proyecto se puede editar cada uno de los segmentos como secuencias independientes y, a continuación, poderlos cambiar y formar un programa acabado mediante su anidación en una secuencia más larga.

De la misma forma, se encuentra en óptimas condiciones de guardar varias versiones de una secuencia, para que queden como secuencias separadas y todo lo hacen en el mismo proyecto. Se debe aclarar que no es necesario guardar las copias de un proyecto determinado y que haya sido elaborado cuando se crean.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!