¿Como Crear un Titulo con After Effects Cc?

Publicado por asktutorial.

Con esta increíble, sencilla y muy útil lección, podrás aprender como generar un título que tenga un rango de colores variados para que puedas impactar a las personas que lo ven, lo cual es muy útil no solo para videos de corte profesional, también para videos de blogs y de páginas web que necesitan generar audiencia.

Pasos para generar un título con after effects cc

Para poder crear un título con after effects  podemos irnos al programa y debajo de archivo aparece una flecha, le damos clic e inmediatamente se nos aparece un cuadro donde podemos elegir el tiempo en el cual veremos el título dentro del video, es decir, su tiempo de permanencia. Tu puedes elegir entre 1 segundo, yo personalmente elijo 2 porque me parece que tiene mucha más memorización por parte de la persona que vaya a ver el clip y 1 segundo me parece un tiempo bastante corto para que la persona memorice el título.Crear un Titulo con After Effects Cc

Para comenzar a escribir, nos vamos a la parte superior y buscamos la letra T, le damos clic y se nos aparecerá en la pantalla con lo que podemos escribir para el título y si nuestro título contiene varias frases, no hay problema, le volvemos dar clic a la letra T en la parte superior y anotar cuantas frases deseemos.

También podemos ubicarlos dándole clic a lo que escribimos y lo movemos sin soltar, además, podemos reducirle el tamaño de las letras posicionándonos en la barra lateral derecha, enseguida del mismo ícono de la letra T, aparece un número con una flecha hacia abajo, puedes darle clic ahí las veces que consideres para que tu título tenga la estética deseada.

Para ponerle varios  colores a tu título

Si tu deseas colocarle un color sencillo y que en realidad no sea tan complicado, simplemente puedes seleccionar el título y cambiarle de color con la barra lateral derecha, allí encontrarás un buen panel de colores para usar, de lo contrario, hay otra opción donde el título tendrá varios colores, eso es yéndonos a efectos y elegimos degradado de 4 colores.

Si elegimos la segunda opción, nuestro título tendrá varios colores esparcidos todos en sus palabras y de manera gradual, que tu irás eligiendo como deseas que te quede degradado en la barra lateral donde verás además que si tenías varios títulos, ahora son una capa.

1 Respuestas »

  1. salu2 omar no te vayas molestar pero porque no haces esto en video

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!