¿Cómo crear un video con tus mejores fotos en Instagram durante este 2016?

Publicado por asktutorial.

Nos resulta bastante curioso que una plataforma como Instagram, hoy propiedad de Facebook y ya desde hace bastante tiempo, no cuente con esta función de forma nativa. Es decir, todos los años, en Facebook se ofrece la posibilidad de compartir un video con el resumen de nuestro año en la red social, pero no ocurre lo mismo con Instagram, pues para hacerlo, los usuarios deben recurrir a aplicaciones de terceros como la que hoy vamos a presentarte.

¿Y por qué nos resulta tan curioso? Pues no sólo por el hecho de que en Facebook esta sea una característica muy popular, sino porque Instagram ha tenido un gran crecimiento a lo largo de este 2016 y  parecería ser que se invierte mucho en que esta plataforma siga en esa misma línea, incluyendo numerosas nuevas funcionalidades, mientras que muchos usuarios echan de menos la posibilidad de compartir un resumen de su año en Instagram.

Ahora bien, si en tu caso deseas hacerlo por tus propios medios, una app puede serte de gran ayuda.

Crea un video con tus mejores fotos en Instagram

El procedimiento es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es descargarte una app en tu móvil. Si usas iOS la aplicación a descargar es Instrack app, pero si utilizas Android, deberás descargar Instafollow.Instafollow, app móvil

Una vez que tengas la app en tu teléfono tendrás que registrarte utilizando las mismas credenciales que usas para ingresar a Instagram. Luego de ello, verás un mensaje en el que se te indica que ya puedes crear tu video de forma gratuita con tus mejores momentos en Instagram de este 2016.

Tendrás que aceptar y dejar una dirección de correo electrónico para que allí se te envíe le video en cuestión. Tras 10 minutos, aproximadamente, tendrás el video en tu casilla. Luego, podrás descargarlo en la galería de tu móvil y así subirlo directamente a Instagram.

El video en concreto consta de cinco imágenes, aquellas cinco que más “me gustas” han recibido. Estas fotos se van mostrando en movimiento, con la fecha en la que fueron creadas y el número de corazones que recibieron. Todo ello acompañado con música.

Tus mejores momentos de este 2016 en Instagram pueden quedar inmortalizados en un sencillo video. Ya sabes cómo hacerlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!