Cómo crear una aplicación de iPhone Para un blog en WordPress

Publicado por asktutorial.

Si quieres saber cómo crear una aplicación iPhone para WordPress y cuentas con el dinero para ello y puedes costear este proyecto, entonces el presente artículo sobre cómo crear una aplicación iPhone para WordPress será de todo tu gusto y utilidad.

Debemos tener presente que es muy probable que no cuentes con idea alguna sobre cómo crear una aplicación iPhone para WordPress, así que empezaremos desde cero.

Importancia de las apps.

Es evidente que cada vez se presenta una mayor necesidad de que nosotros tengamos una versión de nuestra página web completamente disponible para los SmartPhones, si quieres ir un poco más allá, entonces puedes conseguir una aplicación para iOS en tu blog en WordPress, para lograrlo debes utilizar la siguiente herramienta: WiziApp.

WiziApp es una herramienta que nos brinda la respuesta sobre cómo crear una aplicación iPhone para WordPress, esta es una aplicación para iOS, su funcionamiento es realmente sencillo, tan sólo debes instalar un plugin que estos te dan para que puedas configurar todo tu blog, posteriormente las personas de WiziApp se encargarán de desarrollar la aplicación y de llevarla a la App Store.

Si en alguna ocasión has intentado tramitar los papeles para lograr que se empiece a comercializar una aplicación en la AppStore, entonces sabrás por experiencia que esto resulta bastante complejo y frustrante.cómo crear una aplicación iPhone para WordPress

La aplicación que hemos mencionado anteriormente incluye elementos customizables, tales como la monetización de la aplicación y de este modo, si obtienes una buena acogida, entonces ganarás un poco de dinero gracias a ella.

El menú principal de WiziApp cuenta con tres puntos:

  • Customizar la aplicación.
  • Elegir el plan (según el tipo de plan el precio puede elevarse).
  • La publicación en la App Store.

Realmente es muy sencillo ¿o no? Evidentemente su principal desventaja es el precio que puede llegar a manejarse, esto se debe a que el plan más económico tiene un costo inicial de 199 USD y luego deberás pagar 19.99 USD por mes, no obstante puedes considerar que el desarrollo de una aplicación llevada a cabo a través de un Freelance que sea realizada de manera exclusiva para ti pueda resultar un poco más costoso que WiziApp, esto dependerá de la opinión de cada uno.

Al momento de customizar la aplicación dispones de un menú con los siguientes elementos:

  1. El nombre de la aplicación de iOS que deseas crear.
  2. El diseño de la página de acogida o la denominada splash screen, es decir aquello que se llamaría en Facebook como Landing Page.
  3. Customizar el tema, de la misma manera que en los temas de WordPress, para que la aplicación pueda costumizar el tema y de esta manera, hacerlo de tu propiedad.
  4. Customizar el menú de la aplicación.
  5. Configurar las notificaciones Push, es decir, los avisos en forma de burbuja que se abren al tener nuevas notificaciones.
  6. Las opciones de compartir.
  7. La monetización de la aplicación; es decir, tan sólo debes añadir una ID de adMob para poder generar un poco de dinero a través de la misma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!