Cómo crear una barra de herramientas en Conduit

Publicado por asktutorial.

Como crear nuestra barra de herramientas en Conduit

Seguramente tendrá o habrá tenido alguna barra de herramientas instalada en su navegador favorito. Y quizás se haya preguntado en algún momento cómo podía crear la suya.

Conduit, con 250 millones de usuarios, nos permite realizar esta tarea. Y poder ofrecer a los usuarios de nuestro sitio web la instalación de nuestra propia barra de herramientas, totalmente personalizada.

Localizaremos el sitio web realizando una búsqueda en Google con los tags “conduit increase”. Una vez en la web:

  1. Hemos de registrarnos en el sitio, haciendo [clic] arriba, a la derecha, en Join.
  2. [clic] en Star Now, sobre Community toolbar (primera opción).
  3. Rellenamos el formulario.
    Solo es obligatorio el correo electrónico y la contraseña.
  4. En nuestro correo electrónico, confirmamos para activar la cuenta.

Como crear nuestra barra de herramientas en Conduit Registro

Al cliquear sobre “Activate your account”, se nos abre una nueva pestaña. Damos [clic] sobre el botón verde “Start Working”.

Como crear nuestra barra de herramientas en Conduit Start Working

Tras un breve proceso, nos preguntan el nombre de la barra de herramientas. Lo tecleeamos y [clic] en Start. Si el nombre ya existe, hemos de probar con otro. Tened en cuenta que son 250 millones de usuarios.

Como crear nuestra barra de herramientas en Conduit Configuracion

Ya debemos estar viendo el panel de configuración de nuestra barra de herramientas. En la parte superior tenemos lo que sería nuestra barra, tal como va a ir quedando el diseño, conforme vayamos añadiendole elementos.

Además esta parte superior es interactiva, por lo que también podemos configurar en ella los elementos. Solo hemos de llevar el raton sobre el que deseemos y obtendremos su menú.

En la parte inferior tenemos una serie de elementos a añadir, organizados en categorías, con su botón Add a la derecha. Lo recomendable es hacer clic en cada uno e irlos probando. Podemos eliminarlos en cualquier momento llevando el puntero del ratón sobre ellos y [clic] en Remove. O arrastarlos a la derecha, sobre Disabled items, si queremos mantener su configuración.

En la derecha tenemos Toolbar Settings, donde podemos realizar modificaciones en la barra de herramientas.

Y, por fin, una vez hayamos finalizado Try Your Toolbar, para que la instale en el navegador. Comprobaréis, cuando realicéis nuevos cambios en ella, como el navegador lo detecta, os avisa, y realiza la actualización automáticamente. Igual que al actualizar los plugins que tenéis ya instalados.

Sin duda, una opcion muy interesante. Sin conocimiento alguno de programación tendremos nuestra propia barra de herramientas. ¿A qué esperas para tener la tuya?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!