Como crear una contraseña a prueba de Hackers

Publicado por asktutorial.

Aprende como generar una contraseña bastante fuerte, a modo de que no pueda ser hackeada facilmente. Algunas personas ignoran la importancia de realmente tener nuestras cuentas seguras, es por eso siempre importante el tener una contraseña que nadie pueda adivinar.

Existen diferentes metodos de poder generar una contrañena fuerte, pero esta opcion mostrada en este video te indica como hacerlo de manera gratis.

Dinalmente podrás comprobar si esa contraseña generada realmente es poderoza.

Espero te sirva mucho!

 

2 Respuestas »

  1. Realmente interesante video. Pero, donde esta ese sitio seguro, en el qual, yo puedo guardar las futuras contraseñas? Los hackers buscarán donde pueden estar escondidas. No tengo ni la menor idea donde meterlas, quizas en una carpeta, protegida con otra compleja contraseña. Al final todo llega al viejo papel, donde estará puesta la que the acceso a las demas. Me equivoco?

    A mi eso me parece.

    Felicidades por la pagina y el canal en Yutube. Me esta siendo de mucha ayuda.

    Un saludo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!