Cómo Crear una Hoja de Contacto en Cs5

Publicado por asktutorial.

Son muchos los efectos y las formas que ofrece el Cs5 en sus múltiples programas. Sin embargo, hoy se traerá a colación uno sencillo y muy utilizado. Se trata de las hojas de contacto, aunque básicas, no muchos saben cómo es su manejo.

Hojas de contacto con Cs5

De acuerdo al tipo de programa que se tenga, se desarrollará este proceso mucho más efectivamente. Es importante recalcar que para poder llevar a cabo este proceso de manera más efectiva, es indispensable usar el mayor plug-in opcional de Photoshop.Hoja de Contacto en Cs5

  1. 1.    Se descarga el plug-in sea para el Windows o para Mac OS, depende de la preferencia de cada quien.
  2. 2.    Ejecutar el programa de Photoshop en modo de 32 bits, o 64 si se trata de Mac.
  3. 3.    Seleccionar archivo – automatizar – hoja de contactos II.
  4. 4.    Es importante tener en hacer; Ctrl y clic en Windows o Comando para Mac OS, para seleccionar imágenes no contiguas.
  5. 5.    Cuando se esté en el cuadro de diálogo de la hoja de contactos II, seleccionar las imágenes que se desean usar así; menú aplicación en el campo de fuente, actuales documentos abiertos y se seleccionarán las imágenes abiertas actualmente.
  6. 6.    Cuando ya se esté en el área del documento, especificar las dimensiones, la resolución y el modo de color de las hojas de contacto. Seleccionar, acoplar todas las capas, si se desea crear una hoja de contacto con todas las imágenes y el texto en una sola capa. O deseleccionar acoplar todas las capas si se busca crear una hoja de contacto en la que cada imagen esté en una capa separada y cada título se encuentra en una capa de texto separado.
  7. 7.    En el área de miniatura, especificar las alternativas de diseño.
  8. 8.    Click en utilizar nombre de archivo como pie de ilustración para etiquetar las imágenes en miniatura.
  9. 9.    Especificar fuente rubro y tamaño de ésta.

10. Finalmente como es normal después de cada proceso, aceptar.

De esta manera fácil y rápida se puede crear una hoja de cálculo con Cs5 sea para Windows o para Mac OS cualquiera sea la preferencia. En solo 10 pasos. Es importante comentar que también existe la posibilidad de crear hojas de contacto en PDF a través del mismo programa de Cs5 de Photoshop.

Este tipo de efectos que ofrece el Photoshop Cs5 es ideal para interesantes tareas y el trabajo de imágenes en conjunto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!