Como Crear una Imagen en Blanco con Photoshop CC

Publicado por asktutorial.

Si necesitamos agregarle dramatismo a las fotos que tengamos, hacer lucir una imagen con un blanco que resalte y crear un efecto muy chévere, pues el día de hoy te enseñaré como lograr que tu imagen se convierta en una imagen en blanco con Photoshop CC.

Como cambiar una foto a una imagen en blanco con Photoshop CCimagen en blanco con Photoshop CC

Tenemos nuestra foto y tecleamos control+J para duplicar la capa, enseguida nos vamos a la parte inferior de la barra de capas y elegimos el circulo de color blanco y negro (capa de ajuste), buscamos la opción que dice  blanco y negro, allí, veremos que aparecen varios tonos, los cuales, también alteran los mismos colores de la foto, así que, lo que vamos a hacer es crearle un tono que sea lo más blanco posible, enseguida creamos una nueva capa y verificamos que los cuadros de la barra lateral tengan el orden de blanco y negro.

Seleccionamos el pincel o tecleamos control+B, elegimos el reflejo más claro que presente la imagen y lo comenzamos a pintar en las demás partes que deseemos que tengan tonos mucho más claro, como luces.

Algunas de las partes son la nariz, las mejillas o debajo de los ojos o el cabello en caso tal que lo tenga. Enseguida nos vamos nuevamente a capa de ajuste, enseguida le damos clic a niveles y comenzamos a jugar con ellos para que resulte una versión más definida y brillante de la imagen.

Al jugar con los niveles te darás cuenta que para las flechas niveladoras de la izquierda, al llevarlas al extremo contrario, la foto se oscurece, pero si hacemos lo mismo con la flecha niveladora de la izquierda, la foto se aclara, así que, nuestro objetivo, es lograr que se aclare pero hasta el punto que se vean características de la misma foto como ojos, cabello, forma, etc.

Manejo de formato de salida y mejoras a la imagen para lograr una imagen en blanco con Photoshop CC

En la parte inferior de los niveles aparece una barra con unas flechas, esto es el controlador del formato de salida de la imagen, para esto, lo que vamos a hacer es lograr que la imagen quede con un tono gris.

Seleccionamos la copia original, nos vamos a la parte superior llamada canales, elegimos el canal rojo, lo duplicamos arrastrando la imagen hasta el fondo y lo soltamos, enseguida nos vamos a niveles y oscurecemos la capa, que quede entre gris y oscura. Por último, tecleamos control y cliqueamos la capa, nos vamos a las capas, duplicamos y pintamos de blanco.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!