Cómo crear una playlist a través de una única canción

Publicado por asktutorial.

La música ocupa una buena parte de nuestras vidas. En realidad, si lo pensamos bien, siempre estamos en compañía de alguna u otra canción, ya sea que escuchemos a través de un ordenador o quizás mediante el móvil, la cuestión clave es que estamos constantemente incorporando música a nuestra rutina cotidiana.

 Con el surgimiento de servicios como Spotify hemos llegado a un nivel superior en lo que al consumo musical respecta, porque el carácter ilimitado que esta clase de plataformas tiene, nos permite disfrutar al máximo de todas las canciones que nos gustan y también descubrir música nueva que de otro modo se nos hubiera dificultado conocer.

 Herramienta online Magic Playlist

Magic Playlist es una interesante herramienta online que queremos presentarte. Nos parece útil su finalidad, pues facilita la creación de playlists  y lo hace de un modo original. Porque la propuesta de esta herramienta web es permitirles a los usuarios crear listas de reproducción a través de una canción.Magic Playlist, herramienta online

Magic Playlist es básicamente un sitio web muy simple y también inteligente, que ha sido  diseñada para crear playlists basadas en una única canción.

Su funcionamiento es por demás sencillo. Para utilizarla, lo único que tienes que hacer es escribir el nombre de alguna canción que te gusta y también el nombre de la banda o cantante. Este último paso es importante, porque en base a ello será el resto de canciones que se agregarán a la lista.

Una vez que hayas seleccionado la canción, presionas Enter y tras unos pocos segundos encontrarás una playlist de 30 canciones. Esas pistas estarán relacionadas a la canción que has introducido, es decir, que serán similares en cuanto a su estilo, por ello, en lineras generales no se incluirán en el listado más de 5 o 6 artistas distintos.

Desde Magic Playlist puedes escuchar parte de las canciones que forman parte de la lista de reproducción creada, puedes agregar nuevas canciones a esa playlist, ponerle un título, darle un status, es decir, público o privado y luego, si lo deseas, exportar esa lista a tu cuenta de Spotify.

Totalmente gratuita, fácil de utilizar y muy práctica, Magic Playlist te ayudará a crear la lista de reproducción que siempre quisiste en un solo paso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!