Como Crear una Presentacion en Pdf y Multimedia con Photoshop Elements

Publicado por asktutorial.

Alguna vez te ha pasado que, tienes un proyecto en tu photoshop elements y deseas convertirlo a herramientas para presentaciones, para exponer en eventos importantes o simplemente para que todos los posibles interesados tengan la posibilidad de ver la información en formatos conocidos y que no tengan la necesidad de descargar photoshop, pues este artículo te ayudará a exportar tus presentaciones a formatos de pdf y power point.

Pasos para cambiar un proyecto a adobe reader o presentación en pdf y power point con photoshop elementsPhotoshop Elements

Comenzamos abriendo el programa y buscamos en la parte superior izquierda, allí elegimos una opción llamada  crear diapositivas, creamos nuestra presentación con las fotos que deseemos agregar, como advertencia, no agreguemos transiciones, en un documento en pdf, inmediatamente las hagamos, este programa las deshabilitará,  por tanto  no se  necesita efectos especiales para pasar entre diapositivas.

En la parte superior izquierda del programa, le damos clic a archivo e inmediatamente se nos aparecerá una cantidad de opciones, buscamos la que dice guardar como y le damos clic, al abrirse la ventana, en la parte inferior elegimos el formato en pdf, escribimos el nombre y le damos guardar.

Para crear presentaciones y exportarlas a diapositivas

Si en un caso tal necesitamos la presentación en diapositivas, abrimos el programa, elegimos la opción de editor, colocamos las fotos y comenzamos a organizar las diapositivas que tengamos, le damos clic a crear y luego en slide show.

Una vez en slide show, le damos clic en las preferencias para ajustar las diapositivas, acá veremos que podemos configurar el tiempo que va entre las diapositivas, pero lo más interesante, también las transiciones que le podamos agregar para que nuestra presentación sea mucho más interesante.

Una vez terminado, vuelve a darle slide show y busca editor para añadir o eliminar fotos, busca el botón de add media si deseas agregarle más fotos o elementos a la presentación, si deseas borrar una imagen, selecciónala en su versión miniatura y dale clic a eliminar.  En el cuadro de dialogo de diapositivas, encontraremos el botón de salida, le damos clic y buscamos en archivo la opción guardar como.

Una vez viendo el cuadro de opciones, en la parte de formato, podemos elegir si guardarlo en formato pdf o Windows media, ahora, si tu presentación tiene muchas transiciones interesantes, lo mejor es que lo guardes como formato WMV,  eliges el tamaño y activamos la opción ver antes de guardar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!