Como Crear una Presentacióon de Power Point Profesional en Office 2013 Para Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si tienes la nueva versión de Office, encontrarás funciones y posibilidades que, aprendiéndolas a manejar correctamente, te puede ayudar a tener presentaciones muy profesionales e impresionantes, por tanto, si deseas conocer de algunas de las funciones que tenemos en este programa, sigue leyendo.

Pasos para hacer una presentación de power point profesional en office 2013 para Windows 8Windows 8

Al ingresar al sistema, vamos a mover el cursor del ratón al lado inferior derecho y buscamos power point, también, podemos hacer lo mismo en la interfaz de inicio. Abrimos el programa y aparecerá inmediatamente unos diseños que están  preestablecidos para que trabajes con ellos, para esta ocasión, lo que vamos a hacer es hacer nuestra propia edición, así que, vamos a elegir la opción de presentación en blanco.

Para buscar y crear un diseño interesante a tus diapositivas, lo que vamos a hacer es ir a vista y buscar como deseamos que se presente nuestra diapositiva en patrón de dispositivas. Este patrón nos permitirá controlar toda la estética de las diapositivas de la forma más eficiente y rápida, pues una vez  hayamos configurado todo, podemos proceder a escribir la información que necesitamos.

Con  esta versión de office, puedes elegir estilos de fondo diferentes y muy distinguidos, pues, vienen en forma de degradado para que tu, después de haberle aplicado los colores de las diapositivas a los cuadros que aparecen dentro de ellas, le logres dar mucho más realce a la misma.

Las opciones que nos presenta este programa, nos permite realizar muchísimas más presentaciones con un toque profesional, de calidad y con diseños diferentes para las diapositivas, ¿y por qué digo diseños diferentes? Porque ahora, esta nueva versión de Office te permite crear diapositivas que se salgan de lo preestablecido, con un orden diferente en cuanto a gráficas y estadística se refiere, conservando la exigencia y la estética que cualquier presentación laboral necesita.

Insertando los diseños elegidos para crear el texto de la presentación

Para editar y usar el diseño que nosotros preestablecimos anteriormente, lo que vamos hacer es buscar en la parte superior una opción llamada cerrar vista patrón, nos llevaremos luego la sorpresa, que la primera diapositiva que nosotros editamos va estar esperándonos como diapositiva para nuestro texto, para elegir los demás diseños, nos vamos a la parte superior de la pestaña de inicio y buscamos, una opción llamada nueva diapositiva.

Al darle clic a nueva diapositiva, que encontrarás los diseños que anteriormente moldeaste, con sus títulos, colores, fondos y con el nombre de cada diapositiva, si deseas puedes mejorar el diseño viendo nuevamente a vista.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!