Cómo crear una voz robótica en VEGAS PRO 11

Publicado por asktutorial.

En VEGAS PRO 11 puedes crear increíbles efectos de audio y lo mejor es que estos   efectos son muy sencillos de aplicar.

En esta oportunidad queremos compartir contigo como agregarle a tu pista de audio un efecto similar al de la voz de un robot en VEGAS PRO 11.

1.    Abre VEGAS PRO 11, ve al menú Archivo, haz clic en Importar > Medios e importa el archivo de audio al que quieras aplicarle el efecto.

También puedes crear un archivo de audio propio, puedes grabarlo por ejemplo con la Grabadora de Sonidos de Windows y luego lo importas a VEGAS PRO 11:

Cómo crear una voz robótica en VEGAS PRO 11 img 1

2.    Una vez que hayas importado el archivo, ve al controlador de la pista de audio y haz clic cobre el botón Efectos de pista de audio, tal como te muestro en la siguiente imagen:

3.    Al hacer clic sobre este botón, aparecerá la ventana emergente de Efectos de pista de audio y allí debes hacer clic en el botón Cadena de Plugins, tal como se muestra en la imagen que verás aquí abajo:

4.   Al hacer clic en esta opción, se abrirá la ventana del Selector de plugins de  VEGAS PRO 11.  Allí debes escoger el plugin que deseas aplicar para darle el efecto deseado a tu pista de audio. En este caso, para poder obtener una voz robótica, debes hacer clic en el efecto Express FX Delay para dejarlo seleccionado  y hacer clic luego en Añadir.

Como puedes ver en la imagen a continuación,  en la parte superior de la ventana te aparecerá el efecto que has añadido, esto significa que lo has agregado perfectamente.

Cómo crear una voz robótica en VEGAS PRO 11 img 4

Haz clic en Aceptar.

5.    Al hacer clic en Aceptar te aparecerá una nueva ventana de Efectos de Pista de audio donde ese plugin que has seleccionado te ofrece una lista de opciones. En este caso, la opción que debes seleccionar es [Sys] Robot. Para ello, solo debes hacer clic en esta opción como se muestra a continuación:

Cómo crear una voz robótica en VEGAS PRO 11 img 5

Finalmente, cierra la ventana, el efecto ya se ha aplicado. Reproduce la pista de audio con el efecto en VEGAS PRO 11 .  Solo te resta renderizarlo y divertirte con estos sonidos robóticos!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!