¿Cómo dejar de seguir a todos en Twitter de una vez?

Publicado por asktutorial.

Sucede algo curioso con Twitter, no sólo no está dando los resultados esperados, al menos en lo que a rentabilidad respecta, sino que además, muchos de sus usuarios más fieles están dejando de utilizar la plataforma.Twitter Unfollow, extensión Chrome

¿Y por qué las personas están abandonando Twitter? Entre otras cosas, por el ruido en sus timelines o páginas principales. Cuando sigues a un usuario en la red del microblogging, su actividad, es decir, sus publicaciones, te aparecerán en tu página principal, en el inicio. Es lo mismo que ocurre en Facebook, aunque con distinto algoritmo y por ello, la información que aparece en Twitter está organizada de otra manera, por ejemplo, cronológicamente invertido, si es que tienes habilitada esta opción.

Lo que ha ocurrido en los últimos tiempos es que mucho del contenido que aparece en Twitter no es de calidad, hay ruido y entonces para los usuarios, encontrar información relevante o interesante se les torna un tanto difícil.

Ahora bien, existe una extensión del navegador Chrome que puedes utilizar con el fin de eliminar todo ese ruido que ya no quieres tener en tu página principal.

Twitter Unfollow, extensión Chrome

Como toda extensión Chrome que recomendamos desde aquí, la hemos probado para poder conocer su eficacia y hemos comprobado que cumple. Si la finalidad es dejar de seguir a todos los usuarios que actualmente sigues en Twitter, pues Twitter Unfollow cumple con su cometido.

Twitter Unfollow es precisamente un plugin o extensión para el navegador Chrome que una vez que instalas en el mismo, te permite ingresar a tu cuenta Twitter y dejar de seguir de una vez a todas las personas que actualmente sigues.

Tras instalar la extensión en el navegador, ingresarás a la red social con tus credenciales de siempre. Una vez que lo hagas, tendrás que acceder a la sección de seguidos, es decir, allí donde se encuentra el listado de usuarios que sigues. A continuación, verás que se ha agregado un nuevo botón que antes no estaba en la plataforma, llamado mass unfollow. Nada más hacer click en él para poder comenzar a disfrutar de la magia de la herramienta.

El proceso que realiza la extensión para que una cuenta deje de seguir a todos los usuarios es bastante lento, sin embargo, una vez que finaliza la tarea, verás que tu página de inicio en Twitter está totalmente limpia y podrás comenzar  a seguir a quienes realmente te aporten algo en la red social.

¿Dejarías de seguir a todos en Twitter?

Leave a Comment

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para ser informado sobre nuevos videos