Como Descargar e Instalar a Instagram Desde Tu Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si a ti te encantaría tener instagram en tu pc, porque no tienes un Smartphone o porque te interesa tenerla por diversión, pues a continuación te enseñaré un truco muy interesante de cómo lograr tener a instagram en tu computador o portátil y sin necesidad de registrarte en tu Smartphone.

Como lograr descargar e instalar a instagram desde tu windows 8

Muchas veces encontramos instagram en las tiendas de aplicaciones, no obstante, debes de tener una cuenta registrada desde tu Smartphone, lo cual, es algunas veces un problema si no lo tenemos y deseamos disfrutar de sus beneficios, pero hoy te traigo la solución de cómo instalar y disfrutar del instagram directamente desde tu PC.Instalar a Instagram Desde Tu Windows 8

Para descargar la aplicación, debemos de instalar la tienda o la simulación de tienda que es BlueStacks, así que lo primero que vamos a hacer es descargarlo y comenzamos a instalarlo, le damos aceptar para que se nos cargue la interfaz de esta increíble tienda. Una vez lista la interfaz, nos vamos a la lupa en la parte superior para buscar instagram.

Le damos clic luego en el primer resultado, después en instalar y se nos aparecerá un cuadro donde dice continúe, al darle clic allí, nos pedirá 2 veces nuestra cuenta de gmail, simplemente nos loguemos, por último esperamos el proceso de autorización, nos vamos a done y finnish para que se nos aparezca un cuadro en el que elegiremos a let’s go.

Le volvemos a dar instalar nuevamente a la aplicación, pero esta vez se nos aparecerá un cuadro que dice buscando tiendas de aplicaciones, elegiremos la primera opción de la tienda android, luego le damos aceptar al cuadro y ya nos aparecerá la interfaz, no es sino darle instalar en la parte superior, aceptar e instalar después para que se nos aparezca una barra donde se nos cargará la aplicación definitivamente.

¿Cómo descargamos el explorador del instagram a nuestro PC?

Nos devolvemos a nuestra interfaz inicial de BlueStacks y buscamos explorer, esta vez descargamos un archivo llamado Es File Explorer, le damos clic en instalar, elegimos la tienda android, le daremos aceptar, le damos clic en instalar en la parte superior, aceptamos y esperemos a que efectúe los cambios.

Ahora volvemos a donde es la interfaz de bluestacks dándole clic al cursor hacia abajo y nos vamos a mis aplicaciones, veremos las aplicaciones que instalamos, cliqueamos instagram, y se nos aparecerán las opciones para registrarte o loquearte y ya podrás disfrutar de tu aplicación.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!