Cómo descargar fotos desde tu iPhone, con Adobe Bridge

Publicado por asktutorial.

La Suite de Adobe Photoshop CS5 se acompaña también con el programa Adobe Bridge, el cual nos permitirá acceder no sólo a las fotografías que se encuentre guardadas en nuestra PC, sino también a las fotografías que obtengamos con distintos dispositivos digitales.

Importar Fotografías del iPhone desde Adobe Bridge

Así, podremos descargar las fotografías que hayamos tomado con una cámara digital o con un celular, por ejemplo. En este artículo, nos concentraremos específicamente en bajar a tu PC las fotos que se encuentran en un dispositivo celular iPhone desde el programa Adobe Bridge. Esta información y más podrás encontrarla también en nuestro completo Tutorial de Photoshop CS5, en el área de Tutoriales Premium del sitio.

Qué pasos deberás seguir

Para comenzar, deberemos ir a la opción de menú principal “File”, o “Archivo” si posees el programa en español, y haremos click en ella. Se nos presentará un menú desplegable con diferentes opciones. Bajaremos y elegiremos la opción “Get Photos from Camera…” (o “Tomar fotos desde Cámara…”).

Al hacer click en esta opción, se abrirá una ventana donde tú podrás elegir, desde la lista desplegable de “Get Photos from:” (o “Tomar las Fotos desde:”), desde qué “device” o dispositivo tú querrás obtener las fotografías. En este caso, si tu teléfono se encuentra conectado a la PC, en la lista desplegable podrás ver la opción “Apple iPhone”. Si seleccionas este dispositivo, automáticamente buscará las imágenes guardadas dentro de él, y las bajará a tu PC.Como descargar fotos desde tu iPhone con Adobe Bridge

Además, tú podrás definir en qué carpeta quieres que se guarden las fotos, así como determinar si quieres que se creen subcarpetas en la carpeta elegida, con la fecha en la cual se tomaron las fotografías. Podrás también renombrar las fotos, eligiendo de entre las opciones de la lista desplegable “Rename Files” o “Renombrar archivos”. Allí, por ejemplo, puedes elegir que la foto tenga la fecha del día en que bajas las fotos, o la fecha del día en que se tomaron las fotos, o incluso podrás personalizar el nombre de las fotos, introduciendo un pequeño título más el número de foto que se está importando.

Opciones Avanzadas

Ahora, si tú no quieres descargar todas las fotos desde el iPhone, deberás hacer click en “Advanced Options” u “Opciones Avanzadas” y elegir desde allí las fotos que sí quieras bajar a la PC. Al terminar, simplemente haz click en Get Photos o “Conseguir Fotos” y lo habrás logrado.

Si quieres aprender más sobre el uso de la Suite de programas de Adobe Photoshop CS5, no pierdas más tiempo. Conviértete un Miembro Premium, por un muy bajo costo, y comienza ya mismo el Tutorial de Photoshop CS5 . Tú también podrás dominar el arte del retoque y la edición fotográfica. ¡Hazte miembro ahora mismo!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!