Cómo descargar todas las fotos de un sitio web

Publicado por asktutorial.

Quizás te preguntes si acaso es eso posible, hablamos de descargar todas las fotos de un sitio web y al parecer, hay varias formas de hacerlo, pero hoy elegimos contarte acerca de una de ellas, una extensión Chrome.

Supongamos que ingresas a un determinado sitio web en busca de imágenes para algún proyecto. Quizás busques wallpapers o simplemente, un gran número de fotos para ilustrar algo, no importa tanto en este caso con qué fines busques imágenes, lo que importa es cómo obtenerlas a todas juntas, de una vez.

Es en ese contexto que la extensión Chrome que hoy te presentaremos puede resultar sumamente útil.

Descarga todas las fotos de un sitio web con I’m a Gentleman

¿Qué es I’m a Gentleman? Es una de las tantas extensiones Chrome que puedes descargar e instalar gratuitamente en tu navegador. La misma ya tiene varios años de trayectoria en la Chrome Web Store, pero no por ello ha quedado obsoleta, porque de hecho, las funcionalidades que brinda son por demás útiles.I’m a Gentleman, extensión Chrome

Como te decíamos anteriormente, puede que ingreses a un sitio web determinado a buscar imágenes, y puede que no quieras descargar sólo una, sino varias. En ese caso, tienes la opción con esta extensión, de descargar todas las fotos a través de un simple click.

Lo que hace para comenzar su tarea esta extensión es escanear la página en la que buscas las imágenes y una vez hecho este trabajo, ya puedes, a través de un simple click, descargar todas las fotos que estés visualizando allí. Sólo tendrás que darle click al icono de la extensión que se encuentra junto a la barra de direcciones del navegador y con ello, descargarás todas las fotos de una vez.

La primera vez que utilices la herramienta tendrás que darle ciertos permisos para que luego, cuando la utilices en otras oportunidades, el uso de la extensión sea tan simple como hacer click en el botón en cuestión.

Además de ello, I’m a Gentleman permite otras formas de descarga de imágenes individuales. Puedes simplemente guardar una imagen arrastrándola hacia cualquier lado o haciendo click sobre la instantánea mientras, al mismo tiempo, mantienes presionada la tecla Alt en el teclado.

¿Habías oído hablar de esta extensión alguna vez?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!