Cómo descargar videos de distintas redes sociales

Publicado por asktutorial.

Actualmente el video domina el mundo. Ya no sorprende a nadie que muchas compañías de hecho estén adoptando el video para sus distintas estrategias online. Al mismo tiempo, el contenido en video es notoriamente consumido por los usuarios y esto hace que incluso la mayor parte del contenido que se consume online, sea estrictamente en video.descargar videos, herramienta online

Con semejante importancia, no resulta ilógico que tú hayas visto muchos de estos millones de videos que están dando vueltas por la web y seguramente, en más de una ocasión te topaste con algún video que realmente hubieses querido guardar en tu ordenador para ti.

Si te ha sucedido alguna vez o te sucede con frecuencia y te gustaría encontrar una alternativa para poder descargarte esos videos que encuentras en algunas redes sociales, no sólo en YouTube, hoy te presentamos una herramienta online para que tengas en cuenta.

Herramienta online para descargar videos de redes sociales

Desde este blog hemos recomendado en alguna que otra oportunidad herramientas online para poder descargar videos de YouTube. Pero estas eran herramientas exclusivas para la descarga de contenido de la plataforma de videos más famosa. En este caso, de lo que hablamos es de una alternativa web para descargar videos pero de cualquier red social o al menos, de las más importantes.

La herramienta en cuestión se llama DreDown.

Dredown ofrece la opción de descargar videos de  hasta 15 servicios, entre los que se incluyen redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y plataformas de video como YouTube, Vimeo, DailyMotion o Vine, entre otros.

La herramienta funciona en cinco pasos:

#1 Ingresar a la red social y elegir el video a descargar.

#2 Copiar la URL del video.

#3 Ingresar a DreDown y elegir la plataforma a la que pertenece el video.

#4 Pegar en DreDown la URL del video en cuestión.

#5 Elegir el formato con el que descargarás el video.

Luego de seguir estos pasos, el video estará listo para ser descargado y en líneas generales no tendrás problemas, aunque claro, eso dependerá de cada video y su extensión, así como de la operatividad de la herramienta, la cual, como toda herramienta online, puede presentar momentos de caída o en el que no funciona con la agilidad esperada.

La herramienta también se puede utilizar desde un iPhone o bien, la opción principal es desde el ordenador, a través de cualquier navegador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!