¿Cómo desear a alguien “Feliz cumpleaños” en Facebook con un video?

Publicado por asktutorial.

Hablemos de los mensajes de Feliz cumpleaños en Facebook. Hay quienes están a favor y hay aquellos que están en contra. Hay quienes los dejan en los muros de sus amigos y están los que nunca lo hacen. Hay quienes dicen que no se puede no felicitar a alguien por su cumpleaños a través de la red social, sobre todo, porque esta te lo recuerda, entonces, si estás activo en la plataforma y no saludas a alguien por su cumpleaños puede resultar descortés.feliz cumpleaños en Facebook

El caso es que muchos coinciden en que dejar un mensaje de Feliz cumpleaños en la red social de Mark Zuckerberg no es lo más personalizado que puedes obsequiarle a una persona, a un amigo.

Entonces, como desde Facebook se han dado cuenta de esto, decidieron crear una nueva funcionalidad para que a partir de ahora, felicitar a alguien por su cumpleaños tenga esa cuota de personalización tan necesaria.

Desea feliz cumpleaños a tus amigos en Facebook con un video

Existe desde hace muy poco tiempo, una nueva funcionalidad en Facebook, mejor dicho, en la versión móvil de Facebook y más específicamente en la aplicación oficial de la red social en iOS. Esta herramienta ha sido diseñada con el único objetivo, al menos de momento, de desearle a nuestros contactos un Feliz cumpleaños como realmente se merecen nuestros amigos, poniéndole el rostro al asunto.

La herramienta en cuestión consiste en una nueva opción de cámara que se despliega en caso de que uno de los contactos del usuario esté de cumpleaños. Si ese es el caso, ahora el usuario podrá grabar y compartir de manera instantánea un video que podrá tener una duración máxima de 15 segundos y que servirá para felicitar a ese amigo por cumplir un año más de vida.

Demás está decir que se trata de una opción que apuesta a la personalización del mensaje de Feliz cumpleaños, dado que básicamente tienes la posibilidad de hablar frente a la cámara por 15 segundos y decir lo que te plazca, aún más rápido incluso que escribir unas cuantas palabras.

Por otra parte, puedes adornar tu felicitación como más te guste y elegir entre los distintos temas disponibles. También podrás agregarle sonidos, fondos, gestos, gorros, etc. El video luego aparecerá en el muro de ese amigo que celebra un año más de vida.

Esperaremos para ver si esta funcionalidad llega a otras versiones de Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!