Como Detectar Algunos Drivers Faltantes en la Instalación de Mi Windows 7 y 8

Publicado por asktutorial.

Si por alguna razón formateaste tu computadora y le instalaste un nuevo sistema operativo o ves que algunas funciones no pueden ser realizadas, lo más probable es que te falta la instalación de los drivers adecuados para que tu computadora tenga una funcionalidad el 100%, a continuación, te comentaré de algunas formas para detectar si hay algún driver faltante.

Trucos para detectar si hay algunos drivers faltantes en la instalación de mi Windows 7 y 8Windows 7 y 8

Muchas veces, cuando instalamos un nuevo Windows a nuestra computadora, nos aparecen errores al momento de iniciar o que el sonido no funciona y otras funciones divertidas y útiles que siempre usamos en nuestra computadora.

Por tanto, vamos a verificar si hay alguna actualización del sistema que está pendiente por instalar, nos vamos a inicio, todos los programas y Windows update, si tienes Windows 8, nos vamos a la barra lateral, configuración, información de PC y Windows update, para detectar si hay alguna actualización que sea opcional y que comprometa el funcionamiento de los controladores, también, puedes instalar los drivers que te aparecen para instalar.

Otra opción es irte a la página web de tu computadora, allí, buscas la opción de soporte o ayuda y miras, de acuerdo a las opciones, la que responda las preguntas más frecuentes, una vez allí se te presentarán un montón de opciones, debes de buscar la que se asemeja a tu situación.

Puedes contactarte con la empresa directamente para que ellos te brinden una solución más personalizada, también, algunas de las empresas tienen en su página, los drivers para instalar, simplemente busca el tipo de computadora, la serie y puedes proceder a descargar.

Opciones de controladores y drivers para una computadora sin marca

Si tu computadora no es original, un técnico instaló con varias partes de varias marcas y en general, no conoces como irte a una página como te comentaba ahorita, no te preocupes, actualmente, existe una solución para que, si es tu caso, puedas tener una máquina activa y funcionando al 100%, se llama driver pack solution.

Estos driver packs solutions son para personas como tú, también, son para técnicos que siempre necesitan innovar en los drivers que les instalan a los computadores de sus clientes. Con este paquete, puedes automáticamente  instalar los drivers y controladores que te falten yendo a www.drp.su

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!