Cómo Diseñar el Mejor Logo para Su Empresa

Publicado por Omar Castaneda

Saber cómo diseñar un logo para su empresa es sumamente importante para la imagen corporativa de esta, pues una imagen vale más que mil palabras, y el logo es una identidad muy destacable del negocio. En ese orden de ideas, es más que indispensable seguir algunos consejos básicos en los cuales tanto el contenido como la estructura técnica son fundamentales.

Cómo diseñar un logo

En primer lugar es importante saber si se tiene la experiencia suficiente, sobre todo técnica para realizar el logo, porque este no es solo una idea y ya, traspasar esta idea a la realidad a través de un programa especial, es sólo fácil para quienes ya tiene experiencia con estos, de lo contrario, más vale tomar algún curso.

Es calve destacar entonces que saber cómo diseñar un logo a través de algún programa especial, no es tan difícil si se leen tutoriales o consejos básicos, con una lectura adecuada de estos y siguiendo fielmente las reglas, la realización será fácilmente posible.

A través de la web se pueden encontrar sitios que permiten el diseño y la realización de logos, sin embargo si se desea algo más elaborado y personal, nada mejor que aprender cómo diseñar un logo a través de programas especiales como Elements o Adobe.cómo diseñar un logo

El resultado de dichos programas de internet que permiten el diseño del logos puede ser simple, esto destacando también que son gratis, pero algo que también puede ser gratis es la realización de estos a través de programas especiales donde la integración de efectos y la realidad de la imaginación se pueden poner en marcha.

El diseño del logo acarrea temas tanto de contenido como de estética, es decir, en cuanto a contenido vale la pena destacar que el nombre y el dibujo del logo debe tener contenida la información de la empresa, en pocas palabras es la manera resumida de describir la empresa, en un nombre, color y diseño.

En cuanto al diseño es clave destacar que debe ser cuidadosamente llevado, en lo posible contratar a un experto en publicidad y diseño, de lo contrario informarse muy bien de lo que se va a hacer, porque este debe de ir con las características generales de la empresa.

Los colores dicen mucho y para que haya uniformidad estos deben estar representados en otros elementos del negocio, como uniformes, lapiceros la empresa en sí etc. Todas estas características deben sumar, porque aunque no se crea el logo es parte fundamental de la empresa.

2 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE PARA MAS VIDEOS!

ACCESO A MIEMBROS



Registrar Una Cuenta Premium Aqui
Recuperar Contraseña

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes