Como Editar Intros Navideños Con After Effects Cc

Publicado por asktutorial.

Si nosotros hemos descargado un intro de felices fiestas y queremos personalizarlo para que podamos usarlo en tu idioma, con tu estilo y a tu nombre, after effects es el programa perfecto para lograrlo. Así que, si te gustaría crear los propios intros, basados, en intros de otras personas, a continuación te enseñaré como hacerlo.

Truco para conocer la manera de cómo editar intros navideños con after effects cc

Si vamos hacer esto, lo que primero hay que revisar son los derechos de autor, es decir, que la empresa o persona que realizó este video, esté de acuerdo con que tu uses  esta introducción, también puedes acudir al creador, preguntándole en un caso tal, si desea que se le haga un reconocimiento o una mención, mientras está corriendo la introducción a tu nombre.Intros Navideños Con After Effects Cc

Otra opción  que podemos hacer es, ingresar el video a nuestro after effects, después, llevarlo a la barra de composiciones, irnos otra vez al archivo, pero esta vez buscamos el formato de imagen o en cualquier otro formato que hayamos hecho anteriormente con after effects de nuestro logo o nuestro nickname, luego, es tiramos o duplicamos este logo durante todo el tiempo que dure nuestra introducción.

Esta opción, es una buena alternativa para lograr evitar problemas con respecto a páginas de empresas y corporativos que no les gusta o que tienen como regla tener una autorización antes de compartir material, así que en este caso, lo único que tu vas a hacer es mostrar tu logo en la parte encima de tu vídeo, respetando así, tanto en la imagen como logo del propietario de tu introducción.

Para usar la introducción, cambiándole las letras y el mensaje

En un caso tal que el video te lo hayan regalado para que lo uses como introducción, lo que primero vamos hacer es descomprimir al archivo en caso tal, que lo hayamos descargado como un archivo comprimido.

Busca la segunda y la tercera pestaña que aparece en la barra de composiciones, si deseas importar tu propio logo, cambiando el logo original del video, tecleamos control+ i y se nos abrirá el cuadro de archivos para buscar, nuestro logo en formato de imagen puede cualquier otro formato, también, podemos dirigirnos al botón T (parte superior del programa) y escribimos GE inhabilitamos la capa con el logo original.

Para inhabilitar la capa, simplemente le damos clic al último botón que aparece de derecha a izquierda del anunciado o del nombre de esa capa, si vamos a cambiar el texto, presionamos el botón T y borramos uno a uno.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!