¿Como Editar un Audio o Video Con Una Computadora Mac?

Publicado por asktutorial.

Es imprescindible, si tenemos una computadora Mac y no conocemos la cantidad de aplicaciones que tiene y para qué sirven, que aprendamos de su uso y como se pueden llevar a cabo proyectos tan interesantes como el que te traigo el día de hoy, que es acerca de edición de video con aplicaciones de la Mac.

El programa ideal para hacer ese tipo de ediciones, tanto de audio como video, es el iMovie, con el cual se comprende una gran variedad de opciones para que tu proyecto multimedia sea muy sorprendente y profesional.Video Con Computadora Mac

Pasos para Editar Un Audio O Video Con Una Computadora Mac

Primero se importa la introducción yendo a  file, luego import y elijo el video que necesite editar e inmediatamente aparece en la parte lateral izquierda y en la pantalla con el que visualizaremos el video y las ediciones que tenga, muy importante, que el formato de video sea en MOV o MP4 para que se pueda reconocer y editar.

Una vez ingresado el video, le damos clic y sin soltar el mouse lo arrastramos hacia abajo para que nos muestre los diferentes fotogramas y que le podamos dar transiciones, escribir sobre él, y otras cosas más.

La ventaja del iMovie es que tiene absolutamente todo lo que necesitas a la mano, pues en la barra inferior derecha, justo al lado de donde arrastraste el video, aparecen unas opciones que le podemos agregar al video, como por ejemplo, transiciones.

Las transiciones las encontramos yendo a los botones superiores de la barra inferior derecha, es el penúltimo botón de izquierda a derecha, dale clic y para elegir que fotograma quieres y en donde, solo te sitúas en la transición que deseas y sin soltarla con el mouse, la arrastras hacia el punto del video que quieres que aparezca, eso es todo.

Opciones como escribir textos sobre el video

Bastante sencillo, primero, en el mismo lugar donde está el botón de transiciones aparece otro botón con la letra T, le das clic al estilo de enunciado que deseas, y sin soltarlo, tal y como con las transiciones, lo arrastramos hasta el fotograma donde deseas que aparezca.

En la pantalla te aparecerá el cuadro para que escribas y para modificarle la página, le das clic a cualquiera de los controles encima de la barra de tiempo inferior de tu edición.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!