Como Editar Videos Con Sony Vegas Pro 12

Publicado por asktutorial.

Actualmente, podemos usar muchos programas para crear imágenes, está por ejemplo sony vegas, que con su versión actualizada, podemos realizar diferentes imágenes, de una forma fácil, sencilla y de alta calidad, pues tendremos acceso a varias herramientas que nos permitirán realizar lo que queremos.

Por cierto, con sony vegas podemos editar todo tipo de imágenes y videos de una forma sencilla, con una interfaz bastante amigable para el usuario, pero a su vez con una cantidad de herramientas para poderle dar un toque bastante profesional a sus creaciones.

Qué hacer  para Editar Videos Con Sony Vegas Pro 12 Sony Vegas Pro 12

Muchos de estos procedimientos también se incluyen en tutoriales, los cuales permiten que aprendamos acerca del programa de una manera fácil, paso a paso y bastante visual, por ejemplo, en este artículo te enseñaré algunos pasos para editar videos  sin problema.

Una vez abierto el programa, en la parte inferior del programa aparece un espacio que está dividido en tiempos, allí se va a editar todas las imágenes, también aparece en la parte superior, aparecen todos los efectos tanto de video como de imágenes.

Primero, para poder editar un audio o un video, debemos primero configurar las opciones, nos vamos a opciones, luego preferencias, y eliges la capacidad de memoria RAM que deseas, luego, vete archivo, propiedades y seleccionas la opción de formato de archivo que más te convenga, luego, elegir los bits y renderización.

Dale aceptar y comenzamos a importar el archivo, dándole clic archivo, importar y luego medios, elegimos el archivo, otro truco es ir a la parte superior derecha que es el explorador y elegir el archivo, otro es elegir el archivo directamente desde la carpeta y se arrastra a la barra de tiempo, la cual, acumula los videos.

En la parte debajo de la imagen del video aparece el audio el cual puedes alargar o recortar junto con el video, y si necesitamos saber la calidad del video, le damos clic contrario del mouse, propiedades y elegimos la pestaña general.

Para ampliar la imagen del video con sony vegas

Bastante sencillo, simplemente, eliges el video, le das clic contrario a modificadores y luego eliges  mantener relación de aspecto. Con esto, las márgenes que aparecen en los lados del video se eliminarán para tener una imagen de calidad mucho más viva y abierta, ideal para videos de videos publicados para los blogs.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!