Como eliminar imperfecciones de la piel con Photoshop

Publicado por asktutorial.

En este post aprenderemos una técnica de edición de fotos muy sencilla y muy útil a la hora de eliminar imperfecciones de la piel. En este caso nos dedicaremos a la zona del vientre de esta señora con huellas de haber sido mamá.

 

Como eliminar imperfecciones de la piel con Photoshop

Para comenzar abrimos la imagen y duplicamos la capa presionando Ctrl + J.

Hacemos clic en la Herramienta Pincel Corrector. Lo encontramos en el panel de Herramientas haciendo clic con el botón derecho donde nos indica la imagen:

Como eliminar imperfecciones de la piel con Photoshop

 

El tamaño del pincel variará de acuerdo a la zona que deseamos corregir, para esta imagen elegimos un tamaño 21. Como sólo queremos realizar una corrección simple elegimos el modo de fusión: normal. En Origen elegimos la opción: Muestreo. Luego tenemos que elegir la zona de la piel que más se parezca en textura e iluminación a la zona que deseamos corregir. Presionamos la tecla Alt + clic sobre esa zona y Photoshop la tomará como la zona de muestreo. Ahora tenemos que hacer clic sobre la zona donde deseamos eliminar las imperfecciones de la piel y Photoshop automáticamente la corregirá de acuerdo a la zona de muestreo que le hayamos asignado, logrando disimular y eliminar imperfecciones de la piel en sólo algunos minutos.    

Como eliminar imperfecciones de la piel con Photoshop

Por supuesto que podemos aplicar esta herramienta tanto para corregir imperfecciones de la piel como para mejorar la apariencia general de imágenes que incluyan objetos. Luego de unos segundos hemos conseguido el siguiente resultado:

 Como eliminar imperfecciones de la piel con Photoshop

En otros post iremos mejorando la apariencia general de esta imagen aprendiendo a utilizar otras técnicas de edición de fotos con herramientas básicas de Photoshop.

 

 

1 Respuestas »

  1. ME PUEDEN MANDAR EL PROGRAMA PARA INSTALARLO A MI ORDENADOR?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!